Desinfección Covid-19
Punto higiene

Gran parte de la investigación y el desarrollo, avanza con las necesidades que surgen frente a los cambios y la adaptación a los mismos. Por este motivo, presentamos un producto innovador que resuelve a nivel profesional la situación actual en medidas de seguridad e higiene que cumple con todas las normativas sin olvidar la responsabilidad sobre el medio ambiente y la reducción de los consumos.
SEGURIDAD E HIGIENE PROFESIONAL
Este punto de higiene supone solvertar el desafío de garantizar la salud laboral de las personas que visitan una empresa. La colocación del punto de higiene en los accesos de entrada a las empresas, supone una garantía tanto para los trabajadores como para las visitas.
SOSTENIBILIDAD
El consumo sostenible consiste en fomentar el uso eficiente de los recursos, bajo esta premisa, este punto de higiene cumple a la perfección. Dispone de varios módulos estándar y dos opcionales que facilitan la optimización de los consumibles sin olvidar la responsabilidad con el medio ambiente y la seguridad de los usuarios.
Módulos incluídos

Panel Informativo
Coloca toda la información necesaria en un práctico soporte en la parte superior.

Dispensador de gel SMART
Módulo en formato SMART con soporte para la aplicación de gel desinfectante con pulsador de codo

Dispensador de papel
Módulo con un práctico dispensador de extracción de celulosa. Sistema 100% higiénico. Dispensa hoja a hoja.

Dispensador de mascarillas
Recipiente adaptado para almacenar y disponer de mascarillas.

Dispensador de guantes
Módulo adaptado a la medida de caja de guantes o toallitas estandar.

Papelera
Cómoda papelera para almacenar los consumibles ya utilizados.

OPCIONAL – Dosificador de jabón automático
Práctico dispensador equipado con un sensor de presencia ubicado en la parte inferior del aparato, para evitar la dispensación accidental.
La distancia de activación de la fotocélula, y el intervalo de tiempo entre una dosificación y otra son ajustables.
Obtendrás un nivel más alto frente al riesgo de contagio evitando el contacto con el dispensador.
Micropulverización
Mochila hidráulica-eléctrica

Vídeo demostración
Modelo NanoKill

Es ligero, fácilmente transportable y muy simple de usar, solo encienda la máquina desde el interruptor principal y use la pistola de aplicación, el rociado de la solución se dirige de manera simple y efectiva.
- Ligera y portable
- Boquilla pistola manual
- Manguera de hasta 4,5 metros
- Cable de corriente hasta 10 metros
Vídeo demostración
Micropulverizadora grandes superficies

- Autonomía de 6,5 horas seguidas
- Tanque hasta 110 litros
- Es compatible con todos los tipos de desinfectantes