Todo sobre la mochila quitachicles más efectiva - Grupo Akua

Quitachicles

Mochila Quitachicles

Gumpak Ecoremoval es un sistema portátil de trabajo que únicamente incluye un aerosol, una pequeña batería recargable de 12 voltios y una botella ecológica como solución para eliminar los chicles. Es rápido y fácil de usar: no utiliza agua, es totalmente silenciosa, elimina los chicles en tan solo 5 segundos y no necesita ninguna fuente de energía.

Mochila Quitachicles: Elimina los chicles en solo 5 segundos sin necesidad de ninguna fuente de energía.

En Grupo Akua te ofrecemos la mejor y más sencilla máquina quitachicles del mercado. Elimina los chicles en solo 5 segundos sin necesidad de ninguna fuente de energía.

Gumpak Ecoremoval es un sistema portátil de trabajo que únicamente incluye un aerosol, una pequeña batería recargable de 12 voltios y una botella ecológica como solución para eliminar los chicles. Es rápido y fácil de usar: no utiliza agua, es totalmente silenciosa, elimina los chicles en tan solo 5 segundos y no necesita ninguna fuente de energía.

Asesórate en Grupo Akua acerca de la mochila quitachicles:

Obtén unos resultados excelentes con la mochila quitachicles de Grupo Akua, sinónimo de innovación.

La innovación en la maquinaria de limpieza industrial es uno de los pilares básicos de Grupo Akua. La novedosa mochila quitachicles Gumpak de tan solo 7,5 kg permite eliminar de cualquier superficie los chicles en menos de 5 segundos.

La limpieza industrial se encuentra en un proceso de continua mejora, ya que cada vez se consigue maquinaria que consume menos energía y se obtiene mejor resultado con ella. Por este motivo, la mochila quitachicles se convierten en una excelente opción para limpiar esos suelos llenos de chicles que tanto tardas en limpiar.

Nuestro sistema GUMPAK, patentado a nivel mundial, es único y sus principales ventajas son las siguientes:

  • Autónomo: No necesita ninguna fuente de alimentación externa y es completamente silencioso pudiendo trabajar entre los peatones, viajeros, sin ocasionar molestias.
  • Ecológico: La solución limpiadora que incorpora el equipo está fabricado con extractos vegetales siendo totalmente biodegradable y, por lo tanto, respetuosas con el medio ambiente.
  • Portable: GUMPAK es un sistema portable de trabajo que únicamente incluye dos aerosoles, una pequeña batería recargable de 12 voltios y una botella ecológica de dos litros como solución para eliminar los chicles.
  • Rentable: GUMPAK es el sistema de limpieza de chicles más económico, pequeño y versátil del mercado. Este sistema es capaz de eliminar en una jornada de 6 horas aproximadamente 4.500 chicles.
  • No utiliza agua: No hay que cargar con el peso que eso conlleva, ahorrando hasta un 95% de agua respecto a otros sistemas.
  • Totalmente silenciosa: Al no emitir prácticamente ruido, no produce ninguna molestia, incluso trabajando en horario nocturno.
  • Efectiva en 5 segundos: Emite una mezcla de vapor que deshace el chicle en tan solo 5 segundos.
  • Ligera: Su escaso peso prescinde de un voluminoso vehículo que lo transporte.

¿Cuándo usar la mochila quitachicles?

Las mochilas quitachicles están preparadas para tareas de limpieza profesional en cualquier sector, ya que su rendimiento y fiabilidad son excelentes. Ya sea para cualquier tipo de suelo, las mochilas quitachicles ofrecen un rendimiento de limpieza excelente.

Con las mochilas quitachicles de Grupo Akua, te asegurarás altos estándares de comodidad y usabilidad con un diseño centrado en el operario.

¿Debes limpiar grandes superficies como vías, calles o plazas?

Lo mejor para realizar este tipo de trabajos de limpieza profesionales es usando la mochila quitachicles, ya que es una máquina potente y que consume muy poca energía.

No dudes en contactar con nosotros, la productividad y la fiabilidad de esta maquinaria resolverán cualquier condición de suciedad ante la que te enfrentes.

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto