Maquinaria de Limpieza industrial: Las mejores Fregadoras industriales del mercado.

Fregadoras industriales Grupo Akua: Amplio catálogo y precios.

En Grupo Akua ponemos a disposición del consumidor una gama de fregadoras industriales con las que llevar a cabo, de forma mucho más cómoda, eficiente y eficaz, las tareas de limpieza industrial, siendo óptimos los resultados obtenidos. Unas fregadoras industriales que han sido creadas con el fin de realizar el mantenimiento que requieren todo tipo de suelos. Una maquinaria de limpieza industrial de gran calidad, adaptándose cada día a las necesidades del cliente.

Fregadoras industriales: Comac . Limpieza industrial innovadora.

Fregadoras industriales de hombre a pie y de conductor a bordo. Realizan el mantenimiento de tu empresa desde la sencillez, la economía y la efectividad. Fregadoras industriales que se adaptarán a todos los tipos de necesidades que puedan surgir dentro de la limpieza industrial.

En Grupo Akua encontrarás lo último en el mercado de las fregadoras industriales. La limpieza industrial más avanzada y de más calidad.

Consigue unos resultados excelentes y seguros gracias a la acción de nuestras fregadoras industriales. Realiza la limpieza industrial de tu empresa con Grupo Akua. Notarás la diferencia de trabajar junto a profesionales y especialistas que te ayudarán a tomar la mejor elección para tu negocio.

Fregadoras industriales para limpieza de hospitales.

Fregadoras Industriales para empresas de alimentación.

Fregadoras industriales para fábricas y grandes superficies.

Fregadoras industriales para la limpieza de empresas de distribución.

¡A qué esperas para contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestras
fregadoras industriales y maquinaria de limpieza profesional al mejor precio!

Solicita más información sobre fregadoras industriales


¡Solicita más información de este producto!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Provincia

Teléfono

Producto y modelo (requerido)

Mensaje

He leido y acepto los terminos y condiciones


Conoce las 10 ventajas de usar nuestras fregadoras industriales en tareas de limpieza profesional

  1. Nuestra red de proveedores permite que Grupo Akua trabaje con la gama más extensa de maquinaria de limpieza del mercado: fregadoras industriales, barredoras, aspiradoras…
  2. Grupo Akua se encuentra en prácticamente todo el territorio español a través de sus 7 delegaciones de zona.
  3. Sólo trabajamos con las mejores marcas.
  4. La comodidad. Trabaja con menos esfuerzo pues nuestra maquinaria está diseñada de forma ergonómica y con el objetivo de facilitar las tareas difíciles de limpieza.
  5. Te asesoramos en todo momento y buscamos la barredora adecuada que se ajuste a tus necesidades. Tenemos un amplio equipo de expertos que contactarán contigo y te darán toda la información detallada.
  6.  Todos los productos que aparecen en nuestro catálogo están certificados con los más altos estándares en seguridad y calidad como son: la certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, la certificación internacional de sistemas de gestión ambiental ISO 14001 y la homologación de la C.E.
  7. Con la maquinaria de limpieza industrial de Grupo Akua ahorrarás hasta un 50% en agua y detergente ya que poseen exclusivos sistemas de ahorro que maximizan su productividad y optimizan la eficacia. Además disponen de tecnología insonorizante.
  8. Grupo Akua también te ofrece un importante suministro de recambios originales con la máxima fiabilidad y al mejor precio. 
  9. Más de 25.000 clientes confían en nosotros.
  10. Poseemos un servicio técnico profesional y poseemos talleres de reparación en todas nuestras sedes.

Llámanos al 902 100 364958 049 028
o escríbenos a info@grupoakua.es y te atenderemos personalmente.

Comentarios cerrados.