Todo sobre la fregadora vertical Willmop - Akua

Conoce la fregadora vertical Willmop

Obtener unos excelentes resultados en la limpieza de superficies y pavimentos, incluso en aquellas zonas más complicadas, es posible gracias al nuevo sistema de fregado Willmop.

Esta innovadora fregadora vertical es la solución ideal para conseguir una limpieza profesional rápida y eficiente.  

¿Quieres conocer cómo funciona? En este artículo, te presentamos la fregadora vertical Willmop y sus principales ventajas.

¡Contáctanos!


    ¿En qué consiste la fregadora vertical Willmop?

    La fregadora vertical Willmop es perfecta para realizar una limpieza exhaustiva en los lugares más pequeños y estrechos. Su impresionante equipo y la fácil maniobrabilidad hace que la fregadora acompañe ágilmente los movimientos del operario en la limpieza de todo tipo de superficies y pavimentos.

    Se trata de una fregadora que alcanza la misma potencia y efectividad que las fregadoras de grandes dimensiones, sin tener que dejar de lado su simplicidad y diseño ergonómico.

    En Grupo Akua podrás encontrar dos versiones de esta fregadora: la fregadora Willmop 35 y la fregadora Willmop 50.

    Mientras la primera alcanza a limpiar 100 m² en 9 minutos en lugares con obstáculos y paso de personas; la segunda permite al usuario limpiar más de 2.100 m²/h de superficie.

    Ambas fregadoras verticales mejoran la eficiencia y productividad de tus operaciones de higiene y mantenimiento, ya que son capaces de fregar y secar de una sola pasada. Una solución mucho más efectiva que la tradicional fregona.

    Las ventajas de utilizar la fregadora vertical Willmop

    Este sistema de fregado conlleva una serie de ventajas y beneficios tanto para el operario de limpieza como para el negocio en cuestión.

    La característica principal de la fregadora vertical es su innovadora conexión elástica entre el mango y la unidad de lavado.

    A continuación, te presentamos algunas ventajas de la fregadora vertical Willmop:

    ¿Dónde se utiliza este sistema?

    El nuevo sistema de fregado Willmop cuenta cada vez con más usuarios y popularidad en todas aquellas áreas que requieren de una limpieza exhaustiva en el menor tiempo posible y, además, suelen tener un gran movimiento de personas. 

    Gracias a sus características y ventajas, la fregadora vertical Willmop es una maquinaria realmente útil en multitud de sectores o negocios como peluquerías, hoteles, restaurantes, retail, colegios, centros deportivos, residencias, clínicas, talleres, etc.

    En Grupo Akua podemos asesorarte

    Si estás pensando en empezar a utilizar una solución de limpieza mucho más eficaz, rápida y cómoda, como es el caso de la fregadora vertical Willmop, no dudes en contactar con nosotros. 

    Estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento y recomendaciones en función de tus necesidades. 

    ¡Contáctanos sin compromiso! 

    Llegue más lejos en menos tiempo