Sectores y empresas con las que trabajamos en Grupo Akua

Sectores

Uno de los principales pilares de la visión de Grupo Akua es la diferenciación mediante la aportación
 de valor en los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

Siempre les estamos ayudando a superar cualquier barrera que pueda surgirles
en sus requerimientos de higiene y salubridad.

Ofrecemos servicio a grandes empresas que realizan servicios de limpieza en centros comerciales, edificios públicos, pabellones deportivos y franquicias, y que necesitan la mejor calidad al mejor precio, a la vez que un servicio de entrega inmediato.

Fregadoras industriales con conductor a bordo para grandes espacios, barredoras industriales, enfundadores de paraguas para centro comerciales y carros de limpieza, forman parte de nuestra variedad de productos. Si no tenemos el producto que necesitas, lo buscamos para poder dar respuesta a tus necesidades.

Las fregadoras y aspiradoras industriales Akua aumentan la seguridad y la higiene en la limpieza de empresas dedicadas a la distribución y alimentación.

El diseño de las fregadoras industriales con las que trabajamos facilita el trabajo de limpieza en pasillos de supermercados, pudiéndose realizar en muy poco tiempo (incluso en horas de apertura con clientes en su interior).

Con los aspiradores industriales Akua podrás recoger todo tipo de polvo y residuos sólidos obteniendo el mejor resultado. Tenemos aspiradores industriales para usos específicos cumpliendo todas las normativas vigentes.

Ofrecemos servicio tanto en fábricas, como en obradores (panaderías, carnicerías…) y a grandes productoras de alimentos. Las máquinas Akua se utilizan en las empresas de alimentación para mejorar el rendimiento por hora, incrementar la seguridad alimentaria y lograr un nivel de higiene máximo.

Disponemos de aspiradores industriales con Certificación ATEX y capacidad para la instalación de Satélites de Limpieza a presión para higiene industrial alimentaria. Además, te ofrecemos generadores de vapor, hidrolimpiadoras, fregadoras industriales y todas las herramientas que necesitas para cumplir las normas de limpieza y desinfección que marca la legislación.

En Grupo Akua te proporcionamos todo lo necesario para la limpieza de tu empresa de industria alimentaria en un sólo proveedor.

Ponemos a tu disposición una flota de maquinaria de limpieza pensada para ayuntamientos con pequeño y gran número de habitantes. Disponemos de maquinaria vial urbana para la limpieza de calles, pabellones deportivos, piscinas, teatros y edificios oficiales.

Contamos con barredoras urbanas de medidas compactas y grandes dimensiones, máquina quitachicles para despegar los residuos de las superficies, barredoras manuales, fregadoras adaptadas a todo tipo de superficies y limpiadoras de tapicerías. Ofrecemos además un servicio técnico oficial que resuelve cualquier incidencia al momento, realizando reparaciones in situ con recambios originales.

Sabemos que cada espacio necesita una máquina y producto concreto para poder limpiarlo de forma adecuada. En Grupo Akua disponemos de maquinaria de limpieza apta para todas las industrias: sector farmacéutico, sector metalúrgico y construcción, entre otros. Disponemos de aspiradores industriales capaces de absorber todo tipo de residuos y de aspiradores homologados para zonas ATEX.

Los aspiradores industriales Akua son necesarios para poder mantener tus herramientas y máquinas en perfecto estado, facilitando la recogida de aceite y reduciendo los tiempos de trabajo.

Consulta a nuestro personal especializado, ellos te asesorarán acerca de qué máquina o producto es el más eficiente para tus instalaciones.

Grupo Akua pone al servicio de talleres, garajes de coches, concesionarios y talleres oficiales, una serie de productos para el cuidado de vehículos y zonas de taller. Nuestra maquinaria elimina las manchas más difíciles de grasa y aceites, de suelos y otras superficies.

Contamos también con hidrolimpiadoras para el lavado externo de vehículos, con las que conseguir resultados brillantes con poco esfuerzo.

Además, contamos entre nuestra cartera de productos con aspiradores para tapicerías, fregadoras y barredoras de pequeño y gran tamaño.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a escoger los productos óptimos para el mantenimiento, trabajo y limpieza de tu empresa.

La limpieza es el factor más valorado por los huéspedes en los principales comparadores de alojamientos.

Akua te ofrece un plan de renting de maquinaria de limpieza con el que lograrás resultados brillantes a la vez que optimizas tus trabajos de limpieza.

Con Akua conseguirás ahorros importantes en personal, tiempo y consumibles, optimizando así los trabajos de limpieza de tu establecimiento. Te aseguramos que con nuestros sistemas lograrás un ahorro de al menos el 30%.

Te ofrecemos la máxima rentabilidad con una amplia gama de maquinaria de limpieza especialmente diseñada para establecimientos hoteleros, con bajo nivel de ruidos, gran manejabilidad, bajo consumo y gran rendimiento horario.

Akua te ofrece servicio en toda la península, poniendo a tu disposición una red comercial y servicio técnico formado por más de 140 profesionales que resolverán tus dudas e incidencias de forma inmediata.

Nuestro plan de renting full service es tu mejor opción. Déjanos asesorarte personalmente para que juntos logremos que la limpieza de tu alojamiento sea más rentable y eficaz.

El trabajo de limpieza y desinfección en hospitales, residencias y en todo el sector sanitario en general, es de obligatorio cumplimiento.

Las residencias de mayores y hospitales requieren especial atención de limpieza por riesgo de contagio de enfermedades y virus. Los gérmenes y el polvo son un factor externo que puede causar enfermedades y con los que hay que tratar a diario.

Por eso en Grupo Akua contamos con productos específicos para la limpieza de residencias y centros sanitarios. Termina con los gérmenes y los malos olores con nuestros productos. Encontrarás maquinaria de limpieza con niveles de ruido tan bajos que podrás utilizarlas a cualquier hora en este tipo de instalaciones, sin molestar ni a pacientes ni a personal. Además, contamos con equipos de fregado ideales para la limpieza de hospitales que cumplen con las normativas vigentes.

Contamos con carros especiales de transporte para lavandería y tintorería y para todo tipo de usos: clasificadores de ropa sucia, ropa húmeda, lencería, estantería, jaula, remontables…

Realizamos instalaciones de dosificación de sistemas de lavado para lavanderías industriales, con programas y productos con los que te será muy fácil calcular el coste/kilo de ropa limpia. Cada vez son más los centros que deciden implantar el servicio de lavandería en sus instalaciones, con el fin de controlar los recursos y optimizar el servicio.

En Grupo Akua nos encargamos de todo. Con la línea de lavandería del Grupo Akua obtendrás un control absoluto de los programas de lavado, los detergentes utilizados y el número de ciclos de lavado.

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto