febrero 22, 2017

Limpieza de garajes

limpieza de garajes

¿Cómo realizar una limpieza de garajes óptima? En Grupo Akua te ayudamos

En Grupo Akua contamos con la mejor maquinaria de limpieza industrial para realizar la mejor limpieza de garajes. La eficacia y la eficiencia están aseguradas cuando se ponen a trabajar nuestras máquinas, siempre teniendo en cuenta el gran ahorro en costes que se logra, así como el aumento de la productividad.

La mejor maquinaria para la limpieza de garajes:

Hoy vamos a hablar de tres máquinas concretas para realizar la limpieza de garajes: dos fregadoras industriales y un aspirador industrial. Las tres las encontrarás en Grupo Akua.

Maquinas fregadoras Fimap

Fregadora industrial Fimap MY50

(Haz click para conocer más sobre esta fregadora)

fregadora industrial comac vispa

Fregadora industrial Comac Vispa 35

(Haz click para conocer más sobre esta fregadora)

Aspirador industrial Zefiro

Aspirador industrial Zefiro

(Haz click para conocer más sobre este aspirador)

Fregadora industrial Fimap MY50, ideal para la limpieza de garajes

La My50 de Fimap es una fregadora industrial creada especialmente tanto para llevar a cabo la limpieza de mantenimiento como para emplearla en ambientes donde existe una profunda suciedad. Se trata de una máquina con operador apeado apta para la limpieza de garajes, que no requiere especialización para conducirla. Por otro lado, gracias al Sistema FSS es posible adecuar el consumo según las necesidades a las que nos enfrentemos.

ModeloAlimentaciónAncho fregado (cm)Rendimiento (m2/h)Depósito agua limpia (Lit)Depósito agua sucia (Lit)Peso (Kg)Medidas (cm)
Fimap MY 50ECable51 – 551600404062116,6×99,5×54,1
Fimap MY 50BBatería51 – 551600404062116,6×99,5×54,1

Fregadora industrial Fimap My50

Fregadora industrial Fimap My50

Fregadora industrial Fimap My50

Fregadora industrial Comac Vispa 35, limpieza de garajes práctica

Se trata de una fregadora industrial ideal para sustituir los sistemas de limpieza manuales en ambientes pequeños y que presentan obstáculos, pero, por otro lado, también es una máquina perfecta para las operaciones de limpieza de mantenimiento, una máquina que lava y seca perfectamente y consigue una máxima higiene, aumentando la productividad en un 30%. Sería ideal para limpieza de garajes que no presenten altos niveles de suciedad.

ModeloAlimentaciónAncho fregado(cm)Rendimiento(m2/h)Depósito agua limpia (Lit)Depósito agua sucia (Lit)Peso (Kg)Medidas (cm)
35 ECable358008103762x105x44
35 BBatería35100010106768x101x48
35 BSCable33,5101010106771,8x110x46

fregadora industrial comac vispa

Fregadora Industrial Vispa 35 - Descubre el catálogo de productos de limpieza profesional de Grupo Akua.

Fregadora industrial Comac Vispa 35 - Limpieza industrial profesional con Grupo Akua.

Aspirador industrial Zefiro

Aspirador industrial Zefiro, el toque final para la limpieza de garajes

La línea Zefiro es ideal para aplicaciones en donde se requiere un alto rendimiento constante en espacios relativamente reducidos. Se trata de maquinaria silenciosa con un impacto medioambiental muy bajo, con emisiones sonoras prácticamente imperceptibles para el oído humano, de forma que, a la hora de realizar la limpieza de garajes, no se molestaría al vecindario en caso de haberlo.

La Zefiro presenta una gama de maquinaria donde encontrarás este aspirador industrial, una máquina con la que obtendrás los mejores resultados en limpieza industrial y en limpieza de garajes, inigualables.

ModeloTipoPotenciaSup. FiltraciónCaudalDepresiónDepósito
DM30 ECO MMonofásico2,5 kW20.000 cm2310 m3/h3000 mmH2050 litros
ZEFIRO 75Trifásico3 kW20.000 cm2350 m3/h3000 mmH2050 litros
ZEFIRO 101Trifásico5,5 kW30.000 cm2560 m3/h3200 mmH20100 litros

aspirador industrial

aspirador industrial

¡Solicita información y precio sobre nuestra maquinaria!

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Producto y modelo

Consulta

Conoce las ventajas de utilizar nuestra maquinaria para realizar limpieza de garajes

1 – Ahorrarás en tiempo: las máquinas recoge los residuos de 6 a 40 veces más rápido que un operario barriendo de forma manual.

2 – La productividad aumenta: al mantener tus instalaciones limpias reducen la cantidad de polvo y residuos del ambiente, facilitando el paso y movilidad de los trabajadores, logrando mayor eficiencia en su trabajo.

3 – Vas a ahorrar en mantenimiento: tus instalaciones limpias gracias a la acción de una máquina.

4 – Mejorarás el ambiente de trabajo y la imagen de tu empresa: en unas instalaciones limpias, sin restos de sólidos se trabaja mejor. De cara a los demás darás una imagen de limpieza, modernidad y efectividad.

¡Si desea información sobre el precio de compra de nuestra maquinaria llámenos al 902 100 364958 049 028 o escríbanos a: info@grupoakua.es y le atenderemos personalmente!

Maquinaria y útiles de limpieza profesional, tenemos lo que necesitas

Maquinaria de Limpieza

Útiles

Químicos

Carros

Equipamientos

Sticky
Por Lucia
enero 30, 2017

Barredora MaxWind de Tenax, una máquina ecológica para limpieza vial

Barredora MaxWind de Tenax

La barredora MaxWind de Tenax es una maquina cuyo fin principal es llevar a cabo la limpieza vial, de aceras y zonas urbanas. Un producto ideal para ayuntamientos, empresas municipales y de limpieza.

Una barredora eléctrica y ecológica

Se trata del primer producto de estas características. Es un un producto muy silencioso mientras que trabaja, pudiendo ser empleada a cualquier hora del día sin temor a molestar a los vecinos. Asimismo es importante saber que cuenta con una matriculación homologada, por lo que puede circular por la vía pública.

Barredora Tenax Maxwind

Innovación ecológica

Este nuevo concepto de maquinaria va a cambiar la forma de barrer las aceras, aparcamientos y áreas tanto pequeñas como medianas internas y externas. Una herramienta indispensable para realizar la mejor limpieza vial posible hoy día. Una gran capacidad de aspiración y barrido es la característica básica de este producto, siempre teniendo presente el resto de magníficas posibilidades que ofrece. Es una solución perfecta para empresas públicas y privadas.

Además de centros urbanos, está pensada para realizar la limpieza y obtener los mejores acabados de zonas peatonales, carriles bici, jardines y parques. Está diseñada para barrer cantidades grandes de polvo con o sin agua, siempre de forma altamente eficiente, pudiendo barrer y aspirar a alta velocidad residuos grandes y pequeños, ligeros y pesados. Por otro lado, cabe destacar la capacidad que posee de obtener los mejores resultados en cualquier tipo de césped.

Barredora Tenax Maxwind

Barredora MaxWind de Tenax: la máquina sostenible con la que obtener los mejores resultados

El barrido de aceras, zonas peatonales, zonas comerciales y aparcamientos es una tarea indispensable y necesaria para las ciudades. El diseño de esta máquina responde a esta necesidad, teniendo siempre presentes tanto la ecología como la eficiencia. Un producto sostenible que encontrarás en Grupo Akua, donde ponemos a tu disposición la mejor maquinaria industrial del mercado.

Si deseas más información haz clic aquí. En Grupo Akua ponemos al alcance de tu mano la mejor maquinaria de limpieza industrial del mercado al mejor precio. Un producto apto para el barrido de todo tipo de residuos tanto sólidos como líquidos en calles y zonas públicas.

¡Si desea información sobre el precio de compra o el renting de esta barredora
llámenos al 902 100 364958 049 028 o escríbanos a: info@grupoakua.es y le atenderemos personalmente!

PRODUCTOS RELACIONADOS
Sticky
Por Lucia
septiembre 15, 2016

Encuentra tu barredora en Grupo Akua

Barredora Grupo Akua

Hoy recuperamos un post para hablaros de uno de los productos más destacados de Grupo Akua: nuestras barredoras industriales. Dentro de esta gama de máquinas de limpieza industrial, encontramos una maquinaria especialmente pensada para cada necesidad. Y dentro de esa maquinaria, en Grupo Akua trabajamos con las tres mejores marcas del mercado: Comac, Eureka y Dulevo. Elijas la que elijas, los resultados serán inmejorables, y contribuirán en gran medida a que la imagen de tu empresa sea impecable. Esto, además, se traducirá en mejores resultados en tu negocio y en una mayor comodidad para tus operarios, además de un aumento muy considerable de la productividad general de la empresa. En definitiva, en Grupo Akua ofrecemos una gama de productos difícilmente igualable, pues trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado.

En Grupo Akua encontrarás la barredora que necesitas para cubrir tus necesidades.

Dentro de cada marca de maquinaria de limpieza industrial (Comac, Eureka y Dulevo) ofrecemos una gama de productos muy variada. Comac es una compañía caracterizada por una gran experiencia y un gran reconocimiento dentro del sector. Ofrece máquinas únicas especialmente pensadas para aspiración de polvos ligeros y residuos sólidos. Por otro lado, Eureka ofrece una de las gamas de barredoras industriales más completas del mercado. Es una marca líder dentro del mercado internacional, pues posee una gran capacidad de investigación, la cual se traduce en un gran desarrollo y en un referente en vanguardia en todos sus productos. Se trata de una firma modelo de innovación dentro del sector de la maquinaria de limpieza industrial. Por último, Dulevo posee más de treinta años de experiencia dentro de este sector, ofreciendo al usuario una solución para cada necesidad. Además, su maquinaria se caracteriza por ser de una robustez inmejorable, por ofrecer un rendimiento elevado, gran maniobrabilidad, rendimiento y resistencia, reduciendo los costes y sin dañar el medio ambiente, pues cumple con los requisitos legales que regulan las emisiones de gases y ruido. Tiene un motor muy silencioso y un sistema de barrido que minimiza el impacto medioambiental y que no produce emisiones sonoras o son casi imperceptibles.

Elige tu barredora. En Grupo Akua te ofrecemos una amplia gama de productos. Hoy hablamos de:

Eureka Picobello

Si empezamos por la más pequeña de la categoría, la Eureka Picobello te sorprenderá por su manejo y versatilidad. Posee un filtro de cartucho de poliéster lavable y de fácil acceso. Tiene un sistema de aspiración que no necesita motores, cables o baterías, lo que resulta muy económico y a la vez ecológico. Esta barredora ha ganado dos premios al “producto más innovador por tener el sistema patentado que permite un control total del polvo sin cable ni batería. Eureka es una empresa italiana líder en el sector de limpieza industrial sinónimo de calidad y alta tecnología. Una maquinaria que puede aplicarse a muy distintos campos, como por ejemplo, zonas industriales, edificios, hospitales, aeropuertos, etc. 100% ecológica, sencilla, versátil, silenciosa, ágil en los lugares estrechos, rápida, económica, a prueba de polvo, ideal para todo tipo de suelos, etc. Una maquinaria de limpieza difícilmente igualable.

MODELOCEPILLO LATERALCEPILLO CENTRALRENDIMIENTO (M2/H)CEPILLO CENTRALDEP. DELANTERODEP. TRASEROPESO
PICOBELLO 101730 mm500 mm3.8502190 m2/h26 litros4 litros24,5 kg
PICOBELLO 151730 mm500 mm3.8502190 m2/h26 litros4 litros24,5 kg
Barredora industrial urbana Dulevo 850 mini para limpieza industrial profesional.

Dulevo 850 mini

La Dulevo 850 mini es la maquinaria ideal para el centro de las ciudades y zonas de difícil acceso con una barredora tradicional, como pueden ser aceras, estaciones o áreas peatonales. Ofrece un gran rendimiento horario y un ancho de barrido de hasta 1600mm. Reduce los tiempos de trabajo gracias a que está equipada con un sistema de descarga por arriba para poder descargar el contenido en los contenedores o compactadores. Esta máquina garantiza la seguridad y comodidad para el operador, ya que mantiene su posición incluso con carga completa y trabajando en desniveles. Está diseñada para trabajar con agilidad incluso en zonas irregulares. Asimismo, todo el sistema de control es accionado mediante comandos sencillos y prácticos.

MODELOVELOCIDAD DESPLAZAMIENTORENDIMIENTOANCHO TRABAJODEPÓSITOMOTOR
850 MINI30 km/h62400 m2/h208 cm800 litrosDiésel Kubota V1505
Barredora industrial Comac CS90 - Maquinaria para limpieza industrial profesional.

Comac CS-90

La Comac CS-90 es ideal para la limpieza de grandes superficies y es útil tanto para su uso en interior como en exterior, como pueden ser almacenes, recintos y aparcamientos que contienen una superficie de hasta 20.000 metros cuadrados. La instalación hidráulica, diseñada para reducir los derroches y mantener la temperatura del aceite dentro de los mejores valores, aumenta las prestaciones y reduce al mínimo el uso de la energía. El resultado de la asociación de estos elementos es la notable reducción de los consumos respecto al modelo precedente con el consiguiente aumento de autonomía de la máquina que puede trabajar hasta 4 horas. El panel de mandos es muy moderno y actual, como los paneles automovilísticos donde se visualizan las funciones de forma inmediata facilitando la operaciones de conducción.

MODELOMOTORV. MÁXIMARENDIMIENTO (M2/H)CEPILLO CENTRALCEPILLO LATERALDEPÓSITO
CS-90BBAT/36 V8 km/h10.37090 cm122 cm220 lit.
CS-90DDiésel 20 Pérkings8 km/h10.98090 cm122 cm220 lit.

Además de la Picobello, la 850 mini y la CS-90, en Grupo Akua encontrarás mucha más maquinaria de limpieza industrial con la que conseguirás que tu negocio ofrezca una imagen inmejorable al cliente: fregadoras, generadores de vapor, hidrolimpiadoras… Una extensa y completa gama con la que cubrir cada necesidad. Además, te asesoramos de forma gratuita para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Queremos contribuir a la mejora de tu negocio y a su productividad. Queremos que los operarios trabajen más cómodamente y obteniendo mayor eficacia y eficiencia en el trabajo, siendo, por lo tanto, mucho más productivos que trabajando de forma manual. Además, no solo ofrecemos la posibilidad de comprar esta maquinaria, sino que también tienes la opción de alquilarla. Un servicio técnico de limpieza difícilmente inigualable. No dudes en contactar con nosotros.

¡Solicita información y precio!

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Producto y modelo

Consulta

Conoce las ventajas de utilizar este producto:

1 – Ahorrarás en tiempo: recoge los residuos de 6 a 40 veces más rápido que un operario barriendo de forma manual.

2 – La productividad aumenta: al mantener tus instalaciones limpias reducen la cantidad de polvo y residuos del ambiente, facilitando el paso y movilidad de los trabajadores, logrando mayor eficiencia en su trabajo.

3 – Vas a ahorrar en mantenimiento: tus instalaciones limpias gracias a la acción de una máquina.

4 – Mejorarás el ambiente de trabajo y la imagen de tu empresa: en unas instalaciones limpias, sin restos de sólidos se trabaja mejor. De cara a los demás darás una imagen de limpieza, modernidad y efectividad.

¡Si desea información sobre el precio de compra o el renting de este producto llámenos al 902 100 364958 049 028 o escríbanos a: info@grupoakua.es y le atenderemos personalmente!

Maquinaria y útiles de limpieza profesional, tenemos lo que necesitas

Maquinaria de Limpieza

Útiles

Químicos

Carros

Equipamientos

Sticky
Por Lucia
septiembre 14, 2016

¿Por qué usar maquinas fregadoras en tu negocio?

Maquinas fregadoras Grupo Akua

Grupo Akua tiene como objetivo principal que todos nuestros clientes ofrezcan la mejor imagen de su negocio. Para ello es fundamentanl llevar a cabo una limpieza industrial profesional y de gran calidad. El mejor camino para lograrla es empleando la maquinaria que ponemos a tu disposición, entre la cual encontrarás las mejores maquinas fregadoras del mercado.

Las mejores maquinas fregadoras del mercado actual según Grupo Akua

Dependiendo de las características de cada negocio se requerirá un tipo u otro de maquinas fregadoras, pues cada una reúne una serie de características particulares. Una vez elegida la ideal, se podrá mantener una higiene de gran calidad dentro del negocio, lo que influirá positivamente en los resultados y en la productividad del mismo. La opción de adquirir una de nuestras fregadoras se ha convertido en una opción común para muchos líderes empresariales.

Maquinas fregadoras Comac

Comac es una de las marcas líderes dentro del sector de la maquinaria industrial, y más concretamente dentro de las barredoras y las maquinas fregadoras. Es una marca que tiene como objetivo ofrecer a su cliente la más alta calidad en limpieza industrial e higiene, siendo el coste más reducido y la comodidad del operario mucho mayor. Estas maquinas fregadoras contribuirán a la reducción del consumo energético y al aumento de la productividad de la empresa. Se trata de una maquinaria que pertenece a los mejores productos de limpieza dentro del mercado de la limpieza industrial.

Fregadora industrial Comac Vispa XS

Fregadora industrial Comac Vispa

fregadora industrial comac antea

fregadora industrial comac innova

Maquinas fregadoras Fimap

Fimap Spa es una firma que lidera el diseño y la producción del sector de la maquinaria de limpieza industrial, poniendo a disposición de sus clientes una gran gama de maquinas fregadoras, la cual te ofrece Grupo Akua. Mediante su empleo podrás lograr unos resultados en limpieza inmejorables, y la imagen de tu empresa será impecable. La innovación y el cuidado de cada detalle son una constante en el desarrollo de productos de esta marca. Gracias al empleo de las fregadoras de Grupo Akua podrás acortar los tiempos de trabajo de los operarios y la productividad de tu empresa aumentará en gran medida. Los resultados serán de gran calidad.

Maquinas fregadoras Fimap

Maquinas fregadoras Fimap

Maquinas fregadoras Fimap

Maquinas fregadoras Fimap

¡Solicita información y precio sobre estas maquinas fregadoras!

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Producto y modelo

Consulta

Conoce las ventajas de utilizar nuestras maquinas fregadoras

1 – Ahorrarás en tiempo gracias al empleo de una máquina fregadora.

2 – La productividad aumenta: al mantener tus instalaciones limpias reducen la cantidad de polvo y residuos del ambiente, facilitando el paso y movilidad de los trabajadores, logrando mayor eficiencia en su trabajo.

3 – Vas a ahorrar en mantenimiento: tus instalaciones limpias gracias a la acción de una máquina.

4 – Mejorarás el ambiente de trabajo y la imagen de tu empresa: en unas instalaciones limpias, sin restos de sólidos se trabaja mejor. De cara a los demás darás una imagen de limpieza, modernidad y efectividad.

¡Si desea información sobre el precio de compra o el renting de maquinas fregadoras llámenos al 902 100 364958 049 028 o escríbanos a: info@grupoakua.es y le atenderemos personalmente!

Maquinaria y útiles de limpieza profesional, tenemos lo que necesitas

Maquinaria de Limpieza

Útiles

Químicos

Carros

Equipamientos

Sticky
Por Lucia
septiembre 14, 2016

¿Cuáles son las diferencias entre un aspirador industrial y un aspirador profesional?

Aspirador industrial Vs Aspirador profesional

Un aspirador doméstico muchas veces no es suficiente para llevar a cabo la limpieza industrial de tu negocio. Las prestaciones que ofrece suelen ser suficientes para limpiar una vivienda, pero no para limpiar un establecimiento. La empresa siempre debe dar la mejor imagen al cliente, y una limpieza bien hecha es primordial para dar una gran impresión. Para lograrla, Grupo Akua pone a tu disposición una gran gama de productos de maquinaria de limpieza industrial donde podrás hacerte con tu aspirador industrial o con tu aspirador profesional, según cuáles sean tus necesidades.

Cuándo comprar un aspirador industrial y cuándo un aspirador profesional

El modelo más conocido de aspirador es el doméstico. Pero, como ya sabemos, no es el único. Y, para abordar la limpieza de tu negocio, requerirás de aspiradores de mayor potencia y capacidad. Uno profesional, por ejemplo, cuenta con un tanque de almacenamiento con más capacidad, al igual que un aspirador industrial.

Aspirador profesional ASL-27

Encuentra tu aspirador profesional

(Haz click para conocer más sobre nuestros aspiradores profesionales)

Aspirador industrial

Encuentra tu aspirador industrial

(Haz click para conocer más sobre nuestros aspiradores industriales)

aspirador profesional as 7

¿Por qué comprar un aspirador profesional de Grupo Akua?

Como hemos comentado, los aspiradores profesionales cuentan con un tanque de almacenamiento con mucha más capacidad de la que ofrece el de un aspirador doméstico. Además, estos aspiradores profesionales cuentan con un motor de doble etapa by pass. Este motor se refrigera con un ventilador propio en lugar de emplear el aire que procede del exterior. Todas estas características hacen de un aspirador profesional una máquina con la que la productividad empresarial aumentará en gran medida.

Aspirador profesional AS-590-X

aspirador profesional st 11

Aspirador profesional st7 para limpieza industrial.

aspirador profesional as 5

¿Por qué comprar un aspirador industrial de Grupo Akua?

Cuando se va a realizar la limpieza industrial de grandes superficies se hace imprescindible el empleo de un aspirador industrial, ideal para llevar a cabo este tipo de tareas. Se trata de una solución de mayor potencia y autonomía, pues un aspirador industrial cuenta con motores monofásicos y trifásicos que permiten que la máquina esté en funcionamiento durante mucho tiempo (incluso días y meses). Esto supone una mayor libertad para los trabajadores y un aumento considerable de la eficacia. Asimismo, cabe destacar que so capaces de extraer polvo y también agua.

Aspirador industrial Kevac

Aspirador industrial Mistral

 

Aspirador industrial 3533-3534

Aspirador industrial Zefiro

¡Solicita información y precio sobre nuestros aspiradores profesionales y aspiradores industriales!

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Producto y modelo

Consulta

Conoce las ventajas de utilizar nuestros aspiradores profesionales y aspiradores industriales:

1 – Ahorrarás en tiempo: un aspirador recoge los residuos de 6 a 40 veces más rápido que un operario de forma manual.

2 – La productividad aumenta: al mantener tus instalaciones limpias reducen la cantidad de polvo y residuos del ambiente, facilitando el paso y movilidad de los trabajadores, logrando mayor eficiencia en su trabajo.

3 – Vas a ahorrar en mantenimiento: tus instalaciones limpias gracias a la acción de una máquina.

4 – Mejorarás el ambiente de trabajo y la imagen de tu empresa: en unas instalaciones limpias, sin restos de sólidos se trabaja mejor. De cara a los demás darás una imagen de limpieza, modernidad y efectividad.

¡Si desea información sobre el precio de compra o el renting de un aspirador industrial o un aspirador profesional llámenos al 902 100 364958 049 028 o escríbanos a: info@grupoakua.es y le atenderemos personalmente!

Maquinaria y útiles de limpieza profesional, tenemos lo que necesitas

Maquinaria de Limpieza

Útiles

Químicos

Carros

Equipamientos

Sticky
Por Lucia