Alquiler de fregadoras

Fregadoras industriales: la solución para la reducción de costes en limpieza industrial.

En Grupo Akua te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un servicio de Renting o de alquiler de fregadoras para la adquisición de maquinaria de limpieza industrial con tarifas y plazos flexibles que se acomodan a cada una de las necesidades de nuestros clientes. ¡Tú eliges! Alquiler de fregadoras industriales a 24, 36, 48 o 60 meses.

Optimiza y rentabiliza la higiene y desinfección de tu negocio con el alquiler de una maquina fregasuelos. Nuestras fregadoras se adaptan a todo tipo de pavimentos garantizando una limpieza impecable.

Las fregadoras industriales que alquilamos pueden llevar a cabo todas las tareas de limpieza en la industria, desde las condiciones de suciedad más complicadas, hasta las más sencillas, independientemente de la extensión de la superficie y obteniendo siempre grandes resultados.

Comienza ya a ahorrar tiempo y recursos en los trabajos de limpieza de tu empresa con nuestro servicio de alquiler de máquinas fregadoras industriales.

¡Contáctanos!

    Contáctanos para ofrecerte una solución de alquiler de máquinas de limpieza a medida. En GRUPO AKUA tenemos los mejores precios de alquiler de máquinas de limpieza de suelos.