Fregadoras industriales para limpieza profesional - Grupo Akua

Fregadoras

Conductor acompañante

Eureka

Comac

Conductor a bordo

Eureka

Comac

Fregadora de escalera

Fregadoras industriales: la solución para la reducción de costes en limpieza industrial.

El sector de la limpieza industrial lleva trabajando con las marcas Comac y Eureka desde hace muchos años, tiempo que avala la calidad de las fregadoras industriales de estas compañías.

Las fregadoras industriales se presentan en cada uno de los formatos que el operario pueda requerir para cada tarea, viendo reducidos además los consumos energéticos. Estos productos parten siempre de cada necesidad que se pueda plantear en el trabajo, ya sea en grandes superficies o en espacios reducidos a los que es más difícil acceder.

Asesórate en Grupo Akua acerca de las mejores fregadoras industriales.

Obtén unos resultados excelentes con maquinaria profesional de limpieza industrial de calidad. Nuestras fregadoras industriales son sinónimo de innovación.

La innovación en la maquinaria de limpieza industrial y, por lo tanto, en las fregadoras industriales, es uno de los pilares básicos de Grupo Akua. Nuestras fregadoras pueden llevar a cabo todas las tareas de limpieza en la industria, desde las condiciones de suciedad más complicadas, hasta las más sencillas, independientemente de la extensión de la superficie y obteniendo siempre grandes resultados.

Las fregadoras industriales se encuentran en un proceso de continua mejora, ya que cada vez consumen menos energía y se obtienen mejores resultados con ellas. Por este motivo, las fregadoras industriales se convierten en una excelente opción para limpiar grandes superficies

¿Debes limpiar grandes superficies como talleres mecánicos o naves industriales? Lo mejor para realizar este tipo de trabajos de limpieza profesionales es usando una fregadora industrial, ya que es una máquina potente y que consume muy poca energía.

No dudes en contactar con nosotros, la productividad y la fiabilidad de esta maquinaria resolverán cualquier condición de suciedad ante la que te enfrentes.

Cuándo usar las fregadoras industriales

Nuestras fregadoras industriales están preparadas para tareas de limpieza profesional en cualquier sector, ya que su rendimiento y fiabilidad son excelentes. Ya sea en supermercados, concesionarios, residencias, hospitales, centros logísticos o fábricas, tanto las fregadoras industriales con conductor acompañante, como las de conductor a bordo, ofrecen un rendimiento de limpieza superiores.

Con las fregadoras industriales Akua, te asegurarás altos estándares de comodidad y usabilidad con un diseño centrado en el operario.

Dónde usar las fregadoras industriales

En Grupo Akua destacamos que cada vez son más las empresas que deciden adquirir maquinaria industrial para las labores de limpieza de sus superficies y eso se debe a la gran cantidad de beneficios y usos que se les puede dar.

En los suelos de garajes comunitarios hay todo tipo de suciedad desde papeles hasta manchas de aceite. La suciedad que se puede encontrar en estos tipos de sitios es muy complicada de limpiar debido a la dificultad del lavado, por eso es muy recomendado el uso de fregadoras para garajes o también fregadoras para parkings.

Las fregadoras para hoteles, hospitales, residencias, centros comerciales … son ideales debido a que son sitios con mucho movimiento de usuarios, por lo que al final del día hay que limpiarlos y acostumbran a ser superficies muy grandes y con zonas de difícil acceso para la limpieza.

Para el correcto funcionamiento de las fregadoras industriales, es importante conocer las diferentes aplicaciones en las que pueden trabajar estas máquinas. En Grupo Akua contamos con fregadoras para suelos pintados, fregadoras para suelos de cemento, fregadoras para suelos con resina, fregadoras para suelos de madera y muchas más que puedes descubrir en nuestra página web.

Las fregadoras industriales de Grupo Akua están diseñadas para ser usadas en muchos tipos de superficies y espacios garantizando un rendimiento de limpieza superior.

Ventajas de las fregadoras industriales

Optimiza y rentabiliza la higiene y desinfección de tu negocio con las fregadoras industriales más adecuadas.

Las fregadoras industriales ofrecen multitud de beneficios, como, por ejemplo:

  • Ahorro de tiempo y aumento de productividad en las tareas de limpieza y desinfección.
  • Mejora de la percepción del cliente y el ambiente de trabajo. Unas instalaciones limpias son sinónimo de calidad y bienestar.

Solicita tu presupuesto ahora


    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto