E65 = 65 cm de ancho de fregado, E75= 75 cm,…
Las fregadoras industriales de conductor sentado están diseñadas para limpiar grandes superficies de forma eficiente y cómoda. A diferencia de otros modelos, estas máquinas permiten al operario realizar la limpieza mientras está sentado, lo que facilita el trabajo en áreas extensas y reduce la fatiga.
Se trata de una opción ideal que combina rapidez, eficiencia y comodidad para el operario.
Las fregadoras de conductor sentado cuentan con un sistema avanzado que combina la acción de cepillos rotativos con la aplicación de soluciones de limpieza.
El proceso es sencillo: el operario conduce la máquina por la superficie a limpiar, y la fregadora se encarga de hacer el trabajo pesado, es decir, de desinfectar, lavar y secar, de una sola pasada.
Además, su diseño ergonómico y sus características avanzadas, como el asiento ajustable, hacen que su uso sea aún más cómodo y eficiente.
Estas máquinas están diseñadas para ser intuitivas y fáciles de usar, por lo que su manejo no es complicado. Aún así, en Grupo Akua ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de asesoramiento y formación para que puedas adaptarte rápidamente a la maquinaria, incluso si nunca has utilizado una antes.
En cuanto a su mantenimiento, es conveniente tener en cuenta que, de la misma manera que cualquier maquinaria industrial, es importante realizar un mantenimiento regular de la fregadora para garantizar su óptimo funcionamiento.