¿Conoces lo último en vehículos eléctricos limpiadores? - Grupo Akua

Vehículos eléctricos

Vehículo eléctrico Súper Jolly

Vehículo eléctrico Súper Jolly, maquinaria de limpieza sencilla y de fácil empleo

El vehículo eléctrico Jolly es un artículo de maquinaria de limpieza ideal para llevar a cabo muchas actividades tales como: movilización de personal durante los servicios de mantenimiento de equipos, maquinarias y controles de los establecimientos, limpieza del suelo en interior, servicio de correo interno y servicios de logística (transporte con carro apropiado).

Limpieza industrial efectiva con los vehículos eléctricos limpiadores, que el operario podrá emplear sobre distintos tipos de materiales.

¿Buscas las últimas innovaciones en maquinaria del sector de la limpieza industrial? Las encontrarás en Grupo Akua, donde hemos preparado una selección con los mejores artículos del mercado entre los que están nuestros vehículos eléctricos limpiadores. Una limpieza industrial efectiva que el operario podrá emplear sobre distintos tipos de materiales.

¿Cuándo usar los vehículos eléctricos limpiadores?

Pueden realizar transporte y arrastre con marcha adelante y atrás de fácil maniobrabilidad. Imprescindibles para el movimiento de personal por aeropuertos, salones de exposiciones y congresos, industrias, etc, en definitiva, para el desplazamiento por grandes superficies. Están especialmente fabricados para su uso con mopa.

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto