Descubre la gama de escaleras de aluminio profesionales - Grupo Akua

Escaleras de aluminio

Escaleras de aluminio profesionales: telescópicas, multiusos, industriales, con plataforma, para almacén, para estanterías, de seguridad para paredes verticales. Escaleras metálicas para uso profesional de un tramo, de 2 tramos, de 3 tramos, extensibles, con cuerda, de madera y de fibra. Banco agrícola de 3 patas, escaleras metálicas a medida, escaleras retráctiles para desván, de tijera, replegables y con ruedas.

Todas nuestras escaleras de aluminio cumplen la norma europea EN 131.

Escaleras

Profesionales

ESCALERA ALUMINIO PROFESIONAL

Escalera de aluminio profesional

Escalera de tijera profesional

Cumple normativa EN-131

Peldaños Código Altura m
3 31401016 1,42
4 31401017 1,65
5 31401018 1,88
6 31401019 2,11
7 31401020 2,35
8 31401005 2,58
ESCALERA ARTICULADA MULTIUSOS

Escalera telescópica profesional

Escalera de aluminio multiusos telescópica super profesional. Cumple normativa EN-131

Tramos Código Peldaños Altura m
2 31401011 8 + 8 3,5
2 31401012 10 + 10 3,8
2 31401013 12+ 12 4,3
ESCALERA ARTICULADA MULTIUSOS

Escalera articulada multiusos

Escalera profesional articulada

Escalera de aluminio multiusos articulada. Cumple normativa EN-131

Tramos Código Peldaños Altura m
4 31401014 14 4,5

Descubre todo sobre las escaleras de aluminio profesionales de Akua

Las escaleras de aluminio profesionales forman parte de la lista de útiles de limpieza imprescindibles para tu negocio.

En Grupo Akua contamos con una amplia gama de modelos de escaleras de aluminio profesionales.Desde telescópicas, para almacén, multiusos o con plataforma, entre otras. Podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Su composición de aluminio, uno de los mejores materiales a la hora de soportar una gran carga, te garantizará estabilidad y seguridad en la elaboración de todas tus tareas que requieran una mayor altura.

Las ventajas de nuestras escaleras de aluminio profesionales

Cada una de nuestras escaleras de aluminio profesionales tiene sus particularidades. Por ejemplo, la escalera telescópica profesional permite al operario realizar trabajos en desnivel, mientras que la forma de la escalera de tijera profesional hace que su estructura sea especialmente resistente. La escalera articulada multiusos, por su parte, ofrece la posibilidad de ser una escalera de apoyo, una escalera en tijera e incluso una plataforma de trabajo. Además, es fácilmente plegable, lo cual contribuye a su almacenamiento.  

Pese a estas diferencias, todas las escaleras de aluminio profesionales de Akua cuentan con unas ventajas en común:

  • Primeras marcas: Nuestras escaleras son productos de fabricantes reconocidos en el sector, por lo que garantizan seguridad y calidad para los profesionales.
  • Mayor durabilidad: Al tratarse de un material como el aluminio, se consigue una mayor vida útil de la escalera. De hecho, en grupo Akua, todos nuestros útiles de limpieza están pensados en general para periodos largos de uso.
  • Amplia gama: Como hemos comentado, disponemos de una gran variedad de productos, para que cada cliente pueda escoger la escalera de aluminio profesional que mejor se adapta a su sector.
  • Gran utilidad: El material de aluminio de nuestras escaleras profesionales permite soportar una gran carga sin riesgos de deformaciones.
  • Facilidad y comodidad: Las escaleras son fáciles y cómodas tanto en su uso como al transportarlas de una zona a otra, puesto que son ligeras.

Akua cumple con la normativa EN 131

En Grupo Akua somos conscientes de que seguir el protocolo y cumplir con la normativa es una cuestión vital para mantener una buena seguridad y prevenir accidentes. Es necesario garantizar un entorno de trabajo seguro en todos los sectores. Este aspecto cobra más importancia aún cuando estamos hablando de útiles de limpieza como las escaleras de aluminio profesionales. Esta herramienta, que nos es de gran ayuda a la hora de realizar múltiples tareas debido a la altura que nos proporciona, debe usarse con responsabilidad con el fin de evitar ciertos riesgos laborales.

No solo es cuestión de la responsabilidad del trabajador, sino también de la fiabilidad de la propia escalera. Es por eso que en Akua ponemos énfasis en la producción eficaz de accesorios seguros para el operario durante su uso. En este caso, nuestras escaleras de aluminio profesionales cumplen en su totalidad con la normativa EN 131. Esta normativa abarca cuestiones como las tipologías de escaleras de aluminio profesionales admitidas y sus correspondientes medidas, así como las cargas permitidas.

Todas nuestras escaleras, ya sean telescópicas, multiusos, industriales, con plataforma o de seguridad para paredes verticales, entre otras, se encuentran recogidas dentro de la normativa vigente.

¿En qué sectores puedes utilizar nuestras escaleras de aluminio profesionales?

En primer lugar, cabe destacar que nuestras escaleras de aluminio profesionales no son de uso doméstico, sino que están destinadas a un uso profesional, por lo que son ideales en entornos de trabajo.

Su uso es muy común en múltiples sectores. Algunos ejemplos son centros comerciales, edificios públicos, pabellones deportivos, supermercados, talleres de automoción o entorno urbano, entre otros.

Además, su uso es recomendable tanto en el interior como en el exterior, aunque será necesario tener cuidado con la exposición de la escalera de aluminio profesional al sol y a otras condiciones meteorológicas para no dañar su estructura y seguir garantizando su seguridad.

Por último, es necesario remarcar que las escaleras de aluminio profesionales deben usarse individualmente, es decir, solamente puede subir una sola persona al mismo tiempo.

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestras escaleras de aluminio profesionales?

Si estás pensando en adquirir una escalera profesional de aluminio con las mejores prestaciones, de la mejor calidad y que, por supuesto, te garantice seguridad y estabilidad, no dudes en contactar con nosotros. 

Estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento y recomendaciones en función de tus necesidades. 

¡Contáctanos sin compromiso! 

 

Solicita tu presupuesto ahora


    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Cumple normativa EN-131

    Contacto