Certificación de calidad y medio ambiente: - Grupo Akua

Calidad

Garantía de satisfacción:
 
Desde su concepción, en Grupo Akua nos enfocamos en proporcionar nuestro servicio con la mayor calidad del mercado. Este proceso de mejora continua nos permite poder ofrecer siempre una solución óptima para las diferentes necesidades de nuestros clientes.
 
Certificación de calidad y medio ambiente:
 
Nuestros productos están certificados con los más altos estándares de calidad y seguridad. Contamos con la certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001,  con la certificación internacional de sistemas de gestión ambiental ISO 14001 
y la homologación de la C.E.
 
La maquinaria de Akua está dotada de exclusivos sistemas de ahorro para maximizar su productividad, optimizando la eficacia y solución de lavado con sistemas de dosificación.
De esta forma nuestros clientes se ahorran hasta un 50% en agua y detergente.
 
Además, nuestros productos disponen de tecnología insonorizante que elimina completamente el ruido, por lo que nuestras máquinas son aptas para la limpieza de hospitales y residencias.
 
Akua te ofrece productos de calidad, diseñados para tener un fácil mantenimiento, y ofreciéndote además el suministro de recambios originales fiable e inmediato.

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto