Gama de maquinaria profesional de limpieza - Grupo Akua

Maquinaria

En Grupo Akua contamos con un catálogo muy completo de maquinaria de limpieza industrial y profesional, con las mejores marcas para profesionales.
 
¡Contacta con nosotros y solicita información sobre nuestra maquinaria de limpieza industrial al mejor precio!

Gama de productos de maquinaria profesional de limpieza

En Grupo Akua contamos con un amplio catálogo de maquinaria profesional de limpieza industrial, así como todos los productos y consumibles necesarios para cada equipo. Le ofrecemos la más amplia variedad de hidrolimpiadoras, aspiradores, fregadoras, barredoras, rotativas, cepillos, líquidos, productos de limpieza… y al mejor precio.

Revisa nuestro catálogo y realiza tu pedido de maquinaria profesional de limpieza con total comodidad.

Cuándo usar maquinaria profesional de limpieza

La maquinaria de limpieza de uso industrial se recomienda para limpiar grandes espacios o para situaciones de limpieza de superficies con un alto nivel de suciedad.

La maquinaria profesional de limpieza es una herramienta en la industria, imprescindible para limpiar grandes superficies con un alto tráfico de equipos y personas, ya que por su desempeño, permite cubrir diferentes áreas en muy poco tiempo, ya sea aspirando, fregando o puliendo las diferentes superficies.

Innovación en nuestros productos

En Grupo Akua contamos con la última generación de maquinaria profesional de limpieza, para facilitar aún más el trabajo a nuestros clientes. Se trata de maquinaria de limpieza profesional que combina fregadora y barredora para que puedas cubrir toda un área de trabajo en una sola pasada.

Además, en nuestra amplia selección de maquinaria profesional de limpieza, encontramos maquinas con la que conseguir una limpieza óptima en la mitad de tiempo que con la limpieza tradicional.

Todas nuestras máquinas profesionales de limpieza están fabricadas con materiales de primera calidad, probadas y estudiadas para conseguir el acabado perfecto en cada superficie.

En nuestro catálogo encontrareis que toda la maquinaria profesional de limpieza cuenta con una ficha técnica específica donde se habla de las capacidades técnicas de las máquinas.

Ventajas del uso de maquinaria industrial de limpieza

Las condiciones de limpieza difíciles exigen de un equipo adecuado, por lo que contar con una maquinaria adecuada nos permite un considerable ahorro de tiempo.

Ventajas respecto a otros utensilios de limpieza:

  • Capacidad – Las máquinas profesionales de limpieza nos permiten realizar trabajo que no son posibles con equipos no profesionales por las propias características como la potencia, peso, etc.
  • Duración y fiabilidad – Las máquinas profesionales de limpieza están pensadas para periodos largos de uso.
  • Rapidez y ahorro de tiempo – Una máquina profesional de limpieza permitirá realizar el trabajo en mucho menos tiempo, con el consiguiente ahorro económico.
  • Calidad del trabajo – La calidad y terminación del trabajo con equipos profesionales es infinitamente superior.

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto