Aspiradores Akua profesionales e industriales - Grupo Akua

Aspiradores

Aspiradores profesionales

Aspiradores industriales

En Grupo Akua podrás encontrar los aspiradores Akua industriales que buscas, sean cuales sean tus necesidades.

Contamos con una amplia variedad de aspiradores Akua que se divide en aspiradores profesionales y aspiradores industriales, ofreciendo siempre soluciones reales a nuestros clientes con productos de máxima calidad y con precios muy competitivos. Distintas potencias, diferentes capacidades de depósito, preparados para distintas superficies según necesidades… Debido a nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza industrial sabemos qué quieren nuestros clientes; y te asesoramos desde la máxima profesionalidad.

En Grupo Akua nos esforzamos de forma diaria para poder ofrecer uno de los catálogos de productos de limpieza industrial más amplios del sector, partiendo siempre de valores como la sostenibilidad medioambiental, el bienestar laboral de las personas y el trabajo bien hecho.

Soluciones de los aspiradores Akua

Disponemos de una gran gama de aspiradores industriales y profesionales con diferentes características y potencias para cubrir las necesidades del mercado actual en aspiración. Todos nuestros aspiradores Akua están fabricados con materiales y componentes de alta calidad para garantizar un perfecto funcionamiento.

Los aspiradores Akua ofrecen un excelente rendimiento y un bajo consumo de energías, y además disponen de motores innovadores que los hacen extremadamente eficientes y potentes.

Nuestra gama de aspiradores profesionales es utilizada principalmente para realizar trabajos de limpieza en edificios públicos, gubernamentales, hospitales, colegios, hoteles, oficinas y centros comerciales. También las pequeñas y medianas empresas usan los aspiradores Akua para resolver necesidades de aspiración en sus procesos de fabricado y elaboración de producto.

Conoce las ventajas de utilizar nuestros aspiradores para limpieza industrial

  1. Ahorrarás en tiempo: nuestros aspiradores akua están fabricadas para realizar las tareas de limpieza con mucha más eficiencia y rapidez.
  2. Verás como sube tu productividad: hoy en día es prioritario mantener tus instalaciones limpias y libre de riesgos para los trabajadores. Con nuestros aspiradores industriales podrás realizar esta tarea de forma práctica y sencilla.
  3. Menor coste de mantenimiento: al tener siempre limpias tus instalaciones con la ayuda de nuestra maquinaria profesional de limpieza.
  4. Potenciarás tu imagen de empresa: de cara a los clientes, es fundamental mostrar un lugar limpio y de fácil acceso, cuidando al máximo cada detalle.

Ahorro y eficiencia

Los aspiradores industriales Akua son la mejor solución para garantizar la máxima productividad y eficiencia de producción. El uso de un aspirador profesional no solo reduce el tiempo necesario para las operaciones de limpieza en comparación con los métodos alternativos, sino que en muchos casos permite la reutilización de materiales o líquidos aspirados, garantizando un importante ahorro económico.

El mejor diseño

Los aspiradores Akua están diseñados para garantizar:

  • Excelente actuación.
  • Eficiencia de producción al más alto nivel, ya que pueden trabajar durante mucho tiempo, eliminando costosas paradas de la maquinaria.
  • Reducción de costes y pérdidas debido a la larga vida útil de la aspiradora industrial.
  • Máxima eficiencia, incluso con polvos finos, ya que cuentan con los denominados filtros absolutos (HEPA y ULPA) que tienen una eficacia de filtrado del 99.99%.
  • Máxima seguridad, incluso en atmósferas potencialmente explosivas (zonas ATEX).

Un aspirador Akua para cada necesidad de limpieza

Con nuestra gama de aspiradores industriales, y los accesorios correspondientes, te ofrecemos soluciones para cualquier tarea de aspiración y extracción de polvo en el sector industrial.

Nuestra maquinaria tanto flexible y móvil, como instalada de forma fija, es perfecta para la aspiración de virutas gruesas o de partículas finas en suspensión, para cantidades pequeñas o grandes, para material líquido o sólido, inocuo o peligroso para la salud.

Por último, destacar que disponemos de un departamento especializado en sistemas, aplicaciones y equipos de aspiración para asesorarte sobre el equipo más adecuado. ¡Contacta con nosotros!

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto