Limpiadoras higienizantes y nebulizadoras para zonas críticas-Grupo Akua

Higienizantes y nebulizadoras

Limpiadoras higienizantes y nebulizadoras especiales para zonas críticas. Su sistema hace cómoda, efectiva y segura la limpieza y desinfección

Limpiadoras higienizantes y nebulizadoras especiales para zonas críticas, como cuartos de baño públicos, desinfecciones sanitarias, industrias alimentarias, etc. Su sistema hace cómoda, efectiva y segura la limpieza y desinfección de zonas, donde el trabajo puede resultar complicado y en ocasiones desagradable.

Gama de higienizantes y nebulizadoras

La línea de equipos para desinfección de Grupo Akua incluye máquinas y equipos que distribuyen soluciones higienizantes para poder mecanizar las operaciones de higienización de los ambientes.

Nuestra gama de limpiadoras higienizantes y nebulizadoras ofrecen soluciones profesionales para sanitizar pavimentos y superficies verticales de forma eficaz y rápida. Contamos con maquinaria de última generación que permiten higienizar rápidamente tanto ambientes grandes como pequeños.

Con los equipos de limpiadoras higienizantes y nebulizadoras de Grupo Akua se pueden obtener resultados de una calidad excelente, ahorrando tiempo y dinero.

¿Cuál es el uso de las máquinas higienizantes y nebulizadoras?

Este tipo de maquinaria está diseñada para la desinfección de espacios con gran afluencia y tráfico de personas, como pueden ser las oficinas, gimnasios, tiendas, piscinas, locales de restauración, centros de estética y peluquerías, centros médicos y veterinarios, hoteles, puertos y aeropuertos, transporte público, etc.

Las limpiadoras higienizantes y  nebulizadores profesionales generan una niebla electrostática con alta concentración de aniones cargados negativamente, logrando con ello la formación de gotas que se repelen entre sí, y que activamente se adhieren y envuelven tanto a las superficies, como a los agentes patógenos presentes en el medio ambiente.

El método mecánico de nebulización garantiza la correcta formación de una capa uniforme del desinfectante sobre los objetos y espacios tratados consiguiendo así la idónea desinfección de las zonas tratadas hasta 24 horas.

Superficies tratables

Las máquinas higienizantes y nebulizadoras no mojan las superficies durante su uso, por lo que se puede utilizar sobre suelos, paredes, objetos electrónicos, ordenadores, superficies textiles, interiores de automóviles, conductos de aire acondicionado y todo tipo de materiales.

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto