Barredoras industriales COMAC, EUREKA, DULEVO - Grupo Akua

Barredoras

Barredoras Comac

Barredoras Dulevo

Barredoras Eureka

Las barredoras industriales que encontrarás en Grupo Akua son lo último en el mercado de la limpieza industrial con precios realmente competitivos.

En Grupo Akua podrás encontrar las últimas innovaciones en maquinaria del sector de la limpieza industrial. Una selección de productos entre los que están nuestras barredoras industriales, con las que el usuario podrá, a corto plazo, ahorrar tanto en tiempo como en recursos.

Con el empleo de esta maquinaria de limpieza industrial podrás recoger los residuos sin levantar prácticamente polvo, acortando en gran medida los tiempos de trabajo. De esta forma, con el uso de las barredoras industriales que ponemos a tu disposición en Grupo Akua, tu productividad aumentará. Asimismo, el mantenimiento de tus instalaciones será mucho más económica.

Las barredoras industriales que encontrarás en Grupo Akua son lo último en el mercado de la limpieza industrial con precios realmente competitivos. Contamos con las mejores marcas del mercado, como son las barredoras Comac, barredoras dulevo y barredoras Eureka.

Barredoras industriales para todo tipo de tareas

La completa gama de barredoras industriales con las que contamos en Grupo Akua, son la solución ideal para tareas de limpieza en grandes superficies, como son talleres, plantas de producción de industrias de diferentes sectores, almacenes, parkings o espacios exteriores.

Tanto los modelos de barredoras comac, barredoras dulevo y barredoras eureka, garantizan un alto rendimiento de limpieza, con la mejor eficiencia económica.

Las barredoras industriales están diseñadas con precisión, una calidad de construcción superior y con atención en cada detalle.

Descubre los diferentes tipos

Existen varios tipos de barredoras que podrás elegir según las necesidades de cada empresa:

  • Barredoras industriales acompañadas – donde el operario empuja la máquina de forma manual o la controla mediante una palanca de tracción. Este tipo de barredoras son muy económicas, fáciles de usar y mantener, y ágiles en espacios reducidos.
  • Barredoras de conductor sentado – son máquinas más grandes, en las que el operario va sentado a bordo. Generalmente se recomiendan para superficies superiores a los 4000 m2, ya que brindan una mayor amplitud de trabajo, mayor velocidad de operación y tiene un contenedor de gran capacidad para los residuos.

Una barredora industrial, muchas posibilidades

Las barredoras industriales de Grupo Akua permiten un uso y trabajo muy eficiente. Su flexibilidad, fácil manejo y resultados de limpieza excelentes, hacen que las tareas de barrido sean más fáciles que nunca.

Esta maquinaria de limpieza profesional elimina la suciedad de todo tipo de superficies interiores y exteriores. Eliminan la suciedad más resistente, el polvo y los desechos de forma rápida y eficaz, con un esfuerzo mínimo.

¿Para qué sirven las barredoras industriales?

La principal tarea de las barredoras industriales, ya sean de la marca comac, eureka o dulevo, es el de mantener los jardines, terrazas o pisos en un estado óptimo de limpieza.

Para que esto sea posible es necesario que sean empleadas por un operario que sepa controlarlas adecuadamente, teniendo en cuenta que cada tipo tiene ciertas particularidades, tanto en calidad como en funcionamiento.

Las barredoras industriales emplean un movimiento giratorio de dos cepillos que están localizados en la parte delantera de la máquina, dirigiendo los residuos a la parte inferior del dispositivo, donde se ubica otro cepillo que atrae la suciedad hasta su lugar de almacenamiento.

Ventajas del uso de barredoras industriales

Con el uso de las barredoras en tus tareas de limpieza diaria puedes obtener muchas ventajas, como el hecho de poder barrer, recoger y limpiar varias superficies al mismo tiempo y con un coste reducido al representar un esfuerzo menor que con una escoba.

Sin lugar a duda, las barredoras industriales son un elemento que no puede faltar en cualquier organización que desee mantener unos estándares altos de pulcritud y salubridad. Todo ello a un coste y esfuerzo muy reducido.

Gracias al uso de una barredora, la tarea de limpiar un espacio grande ya no será una molestia.

¿Necesita asesoramiento sobre nuestras barredoras industriales?

Si deseas comprar una buena barredora industrial con las mejores prestaciones, de la mejor calidad y con todos los accesorios, no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento y recomendaciones en función de tus necesidades de limpieza.

¡Contáctanos sin compromiso!

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto