Hidrolimpiadoras profesionales para limpieza industrial - Grupo Akua

Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras industriales de Grupo Akua representan la innovación y el desarrollo en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial.

Las hidrolimpiadoras industriales de Grupo Akua representan la innovación y el desarrollo en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial. En dicha selección, Grupo Akua ha apostado por la innovación y la calidad, ofreciendo a sus consumidores lo último en el mercado para que puedan llevar a cabo limpieza industrial eficiente a todos los niveles. En el sector profesional es fundamental acertar con la máquina que se adquiere, ya que cada producto es adecuado a unas necesidades y a un tipo de trabajo. En Grupo Akua somos especialistas en asesorar al cliente ofreciéndole entre toda la gama de hidrolimpiadoras industriales la opción más eficiente y económica para su caso.

Tipos de hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras de alta presión son equipos de limpieza que producen agua a presión por medio de una bomba interna. Se pueden diferenciar según la tipología y el tipo de alimentación:

  •         Hidrolimpiadoras de agua fría – aprovechan el agua, que llega a una presión muy elevada, permitiendo obtener una gran capacidad de limpieza. Cuentan con varios accesorios, lo que les permite usarlas para limpiar diferentes superficies, sobre todo en aquellas situaciones de suciedad difícil. Normalmente son las más económicas y las de uso más habitual.
  •        Hidrolimpiadoras de agua caliente – dotadas de un calderín que lleva el agua de salida a una temperatura muy elevada. Gracias a esto se aprovecha tanto la presión como la temperatura para una limpieza en profundidad. Son máquinas muy apreciadas por los profesionales que necesitan realizar la limpieza de zonas o máquinas muy sucias o grasas.
  •       Hidrolimpiadoras de gasolina – cuentan con una gran potencia de motor, que permiten alcanzar una presión y un caudal difíciles de comparar con las máquinas eléctricas.

Componentes de las hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras cuentan con una serie de componentes, como son:

  • Pistola de alta presión.
  • Lanza pulverizadora.
  • Boquillas
  • Manguera de alta presión.
  • Bomba.
  • Motor (puede ser eléctrico o de gasolina).
  • Ruedas, para su fácil desplazamiento.
  • Enrollador de manguera (en algunas ocasiones).
  • Depósito de detergente
  • Filtro de agua.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una hidrolimpiadora?

Cuando vamos a escoger una hidrolimpiadora, debemos plantearnos cual va a ser su uso, el espacio que vamos a querer limpiar con ella, así como su frecuencia de uso.

A mayor potencia, más tiempo vamos a poder usar la máquina sin realizar cargas. Estas duraciones determinan si se va a utilizar para pequeñas superficies o bien grandes superficies. En el caso de las hidrolimpiadoras de gasolina, al ser de uso profesional, pueden estar más tiempo usándose sin tener que realizar ninguna parada. Si en la zona que debemos realizar la limpieza no contamos con toma de electricidad, las hidrolimpiadoras de gasolina serán la mejor opción.

Cuanto más difícil sea la suciedad a eliminar, mayor presión y potencia necesita la hidrolimpiadora.

Modo de uso de las hidrolimpiadoras

Es muy importante conocer como se pone en marcha, paso a paso, una hidrolimpiadora o limpiadora de alta presión.

  1. Cargar la máquina con detergente, si vamos a usarlo.
  2. Conectar la hidrolimpiadora con el grifo de agua.
  3. Ceba la bomba de agua – llena de agua la tubería de succión y el depósito de la bomba, apretando el gatillo de la hidrolimpiadora hasta que salga agua por la pistola.
  4. Enchufa el aparato a la red eléctrica (si es una hidrolimpiadora eléctrica) y ponlo en marcha.
  5. Acciona el gatillo de la hidrolimpiadora.
  6. Regula la presión.
  7. Acerca la boquilla para eliminar la suciedad adherida a las superficies.

Las mejores marcas del mercado

En Grupo Akua te ofrecemos las mejores marcas en hidrolimpiadoras, limpiadoras de alta presión de gasolina y eléctricas.

Si buscas una herramienta para limpiar con agua a alta presión, en Grupo Akua te ofrecemos hidrolimpiadoras de calidad y a excelentes precios. Visita nuestro catálogo que incluye las grandes marcas y todo tipo de accesorios.

 

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto