Descubre nuestra gama de generadores de vapor - Grupo Akua

Generadores de vapor

Generadores de vapor que aseguran una limpieza industrial a la altura de los estándares de calidad.

La innovación en el mercado de la maquinaria del sector de la limpieza industrial está en Grupo Akua. Aquí podrás acceder a productos de alta calidad entre los que se encuentran nuestros generadores de vapor. Un conjunto de artículos escogidos por sus altas prestaciones, las cuales convierten a estas máquinas de limpieza industrial en herramientas indispensables para conseguir una limpieza y una desinfección máximas. Los generadores de vapor de Grupo Akua están indicados para diversos sectores (industrial, hostelería, alimentación, automoción, urbanismo…).

Generadores de vapor pensados para cada necesidad. Tanto la calidad de la presión como la temperatura y el caudal del vapor de los generadores de vapor de Grupo Akua consiguen que el operario pueda llevar a cabo una limpieza y una higiene excelentes, alcanzando hasta los puntos más difíciles. Generadores de vapor que aseguran una limpieza industrial a la altura de los estándares de calidad.

Cómo elegir un generador de vapor

Para poder elegir la mejor maquinaria industrial para tu negocio, lo primero es ver el tipo de trabajo que vamos a realizar con ella, así como el tiempo de uso que utilizaremos el generador de vapor.

En Grupo Akua contamos con generadores de vapor industriales con unidades de aspiración y otros que solo sacan vapor. El trabajo a desarrollar y el tiempo de uso definen directamente la elección de este generador.

Ventajas del uso de un generador de vapor

  • Limpieza fácil y rápida de suelos y superficies.
  • Desinfección e higienización.
  • Chasis robusto para aguantar golpes y vertidos corrosivos.
  • Cuenta con medidas de seguridad de sobrepresión.
  • Fácil transporte, gracias a sus ruedas.

Eficacia en los generadores de vapor

La eficacia del vapor a 180º permite la disolución de la suciedad sin utilizar productos químicos.

Los generadores de vapor son equipos portables construidos en acero inoxidable, mayoritariamente, para la limpieza con vapor estéril sin productos químicos, a través de un proceso 100% natural.

Son aptos para la limpieza y desinfección de líneas de llenado y filtrado, y no alteran gustos ni aromas, ni propiedades organolépticas.

Los generadores de vapor se usan para el control y eliminación de gérmenes, bacterias, mohos y levaduras de contaminación.

Características de los generadores de vapor

  • Limpia y seca de forma simultánea, ahorrando tiempo y costes.
  • Desinfecta y elimina las bacterias.
  • Se trata de un equipo de mínimo impacto ambiental por su reducido consumo de agua y químicos.

Limpia y seca simultáneamente con el ahorro en tiempo y costes que supone esto. Los generadores de vapor están especialmente indicados para la alimentación y la hostelería.

Limpieza a vapor, agente antibacteriano

El vapor es una de las más efectivas soluciones de limpieza en muchas aplicaciones: seguro y versátil, se adapta a todas las características de los diferentes ambientes. El vapor disuelve y elimina todo tipo de suciedad sin necesidad de emplear productos químicos y asegura también ahorrar tiempo, ya que la limpieza y desinfección se realizan a la vez en la misma operación.

Las altas temperaturas del vapor lo convierten en un agente antibacteriano, ya que las bacterias comienzan a morir cuando son expuestas a temperaturas de 120ºC.

Limpiar con vapor permite penetrar en los poros de los tejidos y otras superficies duras, retirando los contaminantes y los residuos químicos de estas superficies.

Generadores de vapor de Grupo Akua

En Grupo Akua ofrecemos una amplia gama de generadores de vapor para la limpieza y desinfección, de diferentes tamaños y herramientas para satisfacer cualquier tipo de necesidad que puedan tener nuestros clientes.

Si deseas comprar generador de vapor con las mejores prestaciones y de la mejor calidad no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento y recomendaciones en función de tus necesidades de limpieza.

¡Contáctanos sin compromiso!

 

Solicita tu presupuesto ahora

    Grupo Akua – Akua Production S.R.L.

    Contacto