Comac, siempre atenta a las necesidades expresadas por los profesionales de la limpieza, ha creado una amplia gama de máquinas (fregadoras de pavimentos) para superficies pequeñas y medianas que garantizan altas prestaciones de calidad reduciendo drásticamente el coste de la mano de obra.
Las fregadoras de pavimentos Innova se distinguen por su gran facilidad de uso y son especialmente adecuadas para la limpieza de superficies de hasta 6.000 m². La gama Innova incluye las versiones manuales (Innova 65/75/85/M y 100 B/M) donde la bancada y la boquilla de aspiración se accionan mediante dos palancas independientes para asegurar un uso simple e inmediato, y la versión automática equipada con una nueva consola de conducción, sumamente intuitiva (Innova 60/65/75/85/100 B).
Además, las versiones automáticas incorporan de serie el dispositivo Eco que garantiza un nivel de presión acústica muy bajo para poder funcionar silenciosamente sin ocasionar molestias al ambiente y a quien lo habita. Además, con el práctico selector de los programas de trabajo se puede configurar el tipo de operación de limpieza que se desee: el operador solamente tendrá que conducir la máquina porque Innova se encarga de todo lo demás. Gracias a la optimización del consumo energético, Innova puede trabajar hasta 4 horas seguidas.
El control de la solución de lavado, mediante el dosificador CDS – Comac Dosing System, garantiza la realización de la limpieza de los suelos con la dosificación correcta de ambos elementos. Se limita así notablemente el número de «pit-stops», es decir, el periodo de tiempo en el que el operario se detiene para vaciar y llenar los depósitos, con el importante resultado de aumentar la productividad disminuyendo el coste del trabajo.
Grupo Akua