Del 27 al 29 de octubre de 2015 se desarrolló Hygienalia+Pulire en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.. El salón acogió la oferta en productos y servicios de higiene y limpieza industrial del sector en los ámbitos de maquinaria, utensilios, accesorios, productos químicos, control de plagas y lavandería.
La tercera edición de Hygienalia+Pulire ha reunido a 119 expositores directos y ha contado con la visita de 5.024 profesionales, tanto nacionales como internacionales (lo que ha supuesto un crecimiento de casi el 35% con respecto a la edición anterior, según cifras facilitadas por la organización).
En este sentido, han contribuido a este incremento los B2B Meetings y las acciones realizadas para la identificación y gestión de compradores en mercados prioritarios, para lo cual se ha contado con el apoyo de ASFEL y del ICEX. Los profesionales que se han desplazado a la feria, entre otros, han sido agentes, distribuidores e intermediarios autorizados nacionales en su gran mayoría; de ámbitos como el canal industria, horeca, sanitario, el sector público y transportes.
Hygienalia+Pulire 2015 ha logrado en su tercera edición un aumento de la ocupación de más del 10% de crecimiento. Finalmente llegó al 80% de ocupación del total de su capacidad expositora.
Desde su comienzo, la dirección de la feria puso todo su empeño en aunar a los distintos agentes del mismo. En esta edición en el apartado de empresas de lavandería estuvieron presentes firmas como: Miele, Boaya, Domus e Imesa SPA. En cuanto a la maquinaria profesional, acudieron a la cita “17 expositores dedicados a limpieza interior y exterior, aspiración y compañías especializadas en pulidoras”, según aseguran desde la organización, quienes además explicaron que, seguirán “apostando por atraer la maquinaria del sector”.
En su tercera edición y con el cambio de escenario, Hygienalia+Pulire cambia de ciclo. En esta convocatoria ha reunido a los distintos sectores del sector y ha habido un notable incremento de visitantes.
Grupo Akua