Una empresa alemana ha enviado 1.400 rollos de papel higiénico de lujo a Buckingham Palace en Londres, para surtir a los ingleses en caso de que se agote en el país si no se llega a acuerdo en la cuestión de Brexit. En 2018, el ex ministro de Europa, Denis McShane, advirtió de una posible crisis si el Reino Unido se va sin un acuerdo.
Teniendo en cuenta que el Reino Unido es el mayor importador de papel higiénico de Europa y que los niveles de suministro diarios solo alcanzan para un día, la falta de acuerdo sobre el Brexit podría provocar una crisis por falta de papel celulosa en el Reino Unido. Hakle envió 90 paquetes con 16 rollos cada uno, dirigidos a Su Majestad, pero fueron rechazados en las puertas como un posible riesgo de seguridad.
La compañía germana no quería que se desperdiciaran los 1,400 rollos, por lo que un miembro del personal sugirió que fuera a Woodcote High School,en Coulsdon, South London donde su hermano es el subdirector. Peter Mack explicó: «Ha sido una serie de eventos un poco confusos, pero al final hemos terminado con un stock útil de papel higiénico de alta calidad». Evidentemente este hecho forma parte de una ingeniosa estrategia publicitario de la empresa, que ha tenido como resultado una amplia cobertura mediática por parte de los medios ingleses y alemanes.