La limpieza de una empresa resulta vital para causar una buena imagen. Causar una impresión positiva solo puede conseguirse una vez: la primera. Por tanto, usted debe asegurarse de que su empresa esté impecable y que está usando la fregadora ideal. La eficiencia en el servicio o la calidad de los productos conforman dos de los requisitos fundamentales para el éxito de una organización. No obstante, únicamente las fregadoras industriales pueden garantizarle la sanidad y la total pulcritud.
Las razones por las que una empresa ha de hacer uso de fregadoras industriales son múltiples. En primer lugar, por el ahorro en el tiempo. Esto se traducirá en una disminución de los gastos. Estas fregadoras permiten que los encargados de limpieza necesiten menos tiempo para fregar los suelos y mejoren sus condiciones de seguridad e higiene laboral.
Fregadora ideal para sitios con obstáculos
Las oficinas y ambientes similares llenos de obstáculos parecen imposibles del limpiar, si no es de forma manual. No obstante, existen fregadores ideales para sustituir los sistemas manuales. Hay modelos de fregadora industrial diseñados para pequeñas superficies, es decir, entre 200 y 1500 m². Algunas de ellas se fabrican en formato compacto para la limpieza en profundidad de superficies pequeñas y medianas.
Para superficies amplias, en el mercado pueden encontrarse fregadoras que posibilitan la rápida sustitución rápida de baterías sin que se requiera ningún tipo de herramientas. Las de conductor a bordo, no tienen necesariamente que suponer un coste excesivo, algunas pueden llegar hasta 4 horas seguidas gracias a sus sistema de optimización de los consumos energéticos.
Permítase asesorarse sobre el tipo de fregadora industrial más adecuada para espacios comerciales, puntos de venta, gimnasios, centros de salud, ambientes sanitarios, o grandes superficies. No dude en dotar a su empresa de fregadoras industriales, puesto que la diferencia la notará de manera instantánea: aumentará su eficiencia, alcanzará una notable mejoría en su imagen y un ahorro en tiempo y dinero.