La limpieza mecanizada de superficies en la gran distribución organizada mediante maquinas de limpieza industriales como las fregadoras de suelos Comac ya se ha vuelto indispensable y lo será cada vez más en el futuro, dado que las cadenas de supermercados, hipermercados, centros comerciales y grandes almacenes están teniendo en nuestro país un desarrollo notable.
En estos lugares, que acogen diariamente a millones de personas, es obligatorio cumplir de manera rigurosa determinadas normas de limpieza, seguridad y salubridad, alcanzables solo mediante el uso de máquinas eficaces, capaces de realizar operaciones rápidas, específicas y muy eficientes.
La misión de Comac, empresa líder en las tecnologías para la higiene ambiental, es ayudar a sus clientes a conseguir, incluso en este delicado sector, los mejores resultados posibles con costes de gestión contenidos. Las fregadoras de suelos Comac se han realizado para garantizar la máxima higienización quitando la suciedad de los suelos y recogiéndola en un depósito de recuperación, fácil de vaciar al final del trabajo. Todas las máquinas, fáciles de usar, se pueden limpiar e higienizar con gran rapidez y sin ninguna dificultad al final del servicio.
Fregadoras de suelos
Las nuevas fregadoras de suelos fabricadas por la fábrica veronesa lavan y secan perfectamente en una sola pasada; además, se pueden usar para limpiar los puntos de venta incluso con presencia de personas, al eliminarse cualquier peligro de deslizamiento. Su uso se recomienda para las operaciones de limpieza en los puntos de venta de los hipermercados, incluso durante los horarios normales de trabajo, gracias al reducido nivel de ruido que no altera el ambiente ni molesta a las personas.
La gama de fregadoras de suelos con operario a bordo indicadas para higienizar las grandes superficies es muy amplia: para la suciedad difícil, los modelos más adecuados son Flexy y Ultra: ambos están dotados de una gran fuerza de lavado, gracias también a la presión regulable de los cepillos. Óptima, el último modelo, dotado de una gran autonomía de trabajo, resulta verdaderamente ideal para la limpieza de mantenimiento de los suelos más delicados. Gracias al doble motor de aspiración, el suelo se queda perfectamente seco e inmediatamente seguro con una sola pasada, mientras que la potente rueda de tracción, antideslizante y antihuellas, garantiza una perfecta adherencia incluso sobre suelos mojados.
Optima es capaz de afrontar cualquier suciedad, mediante la presión de los cepillos, regulable hasta 100 Kg, mientras que, en las versiones con CDS (Comac Dosing System), existe la posibilidad de regular las cantidades de agua y de detergente según la necesidad, de modo que se evita cualquier desperdicio.
Grupo Akua