Uno de los aspectos que más debe preocupar a las empresas de cara a sus clientes es el de la limpieza. Mantener la higiene en el sector industrial es indispensable y, a menudo, una tarea compleja que exige mucho esfuerzo e, incluso, una gran inversión. Es por eso que, todas las empresas, de cualquier sector que se precie, deben atender a la limpieza de su negocio con la máxima atención, buscando los métodos más eficaces para dicha tarea y los medios más innovadores. En este sentido, las fregadoras industriales se han convertido en la opción preferida por muchos jefes de venta que encuentran en dichas fregadoras una de las mejores inversiones.
Ventajas de las fregadoras industriales
Las ventajas que ofrecen las fregadoras industriales son muchas. La principal es que, además de limpiar en menos tiempo, ofrecen una limpieza más completa que con otros métodos tradicionales de limpieza. Distinguiéndose varios tipos de ellas, podemos encontrar en el mercado fregadoras que incluso tienen función barredora. Realizan un barrido que puede ser manual o de aspiración con filtro de polvo. Este tipo de fregadoras industriales ofrecen el mayor rendimiento al hacer las dos funciones: barrer y fregar.
Otro tipo de fregadoras son a batería, guiadas por un conductor que puede ir sentado o a pie. Gracias a su motor de tracción, tienen una amplia maniobrabilidad. El inconveniente es que su batería es caduca y hay que vigilar que no se agote durante la maniobra.
También existen las fregadoras eléctricas. Nos ofrecen las ventajas de ser ligeras y, con ellas, podemos alcanzar pequeños espacios.
Todas las fregadoras industriales ofrecen importantes ventajas a cualquier empresa, ya que gracias a ellas ahorramos tiempo en la tarea de limpieza (hasta 500 horas). Sin contar con que supone un ahorro del 80% en el agua utilizada. Y trabajan respetando el medioambiente.
Grupo Akua