Maquinaria de Limpieza industrial: Las mejores Hidrolimpiadoras industriales del mercado.

Hidrolimpiadoras industriales

Las hidrolimpiadoras industriales de Grupo Akua representan la innovación y el desarrollo en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial. En dicha selección, Grupo Akua ha apostado por la innovación y la calidad, ofreciendo a sus consumidores lo último en el mercado para que puedan llevar a cabo limpieza industrial eficiente a todos los niveles. En el sector profesional es fundamental acertar con la máquina que se adquiere, ya que cada producto está adecuado a unas necesidades y a un tipo de trabajo. Nosotros en Grupo Akua somos especialistas en asesorar al cliente ofreciéndole entre toda la gama de hidrolimpiadoras industriales, la opción más eficiente y económica para su caso.

Hidrolimpiadoras industriales: KA&KT, K-COMPACT, FDX, KM&KF Y KF CLASSIC. Limpieza industrial innovadora.

Hidrolimpiadoras industriales para cada necesidad: de agua fría, de agua fría autónoma o de agua caliente. Profesionales (con capacidad para estar muchas horas seguidas trabajando con la máquina) y semiprofesionales (pensada para viviendas, trabajos de mediana envergadura y empresas de limpieza). Hidrolimpiadoras industriales creadas a partir de la innovación y la calidad con las que el usuario obtendrá como resultado una limpieza industrial inmejorable.

Grupo Akua pone a tu disposición las hidrolimpiadoras industriales más innovadoras del mercado de la limpieza industrial.

  • Hidrolimpiadora industrial de agua fría KA&KT (la única de nuestras hidrolimpiadoras industriales de uso semiprofesional): de volumen reducido. Puede transportarse en posición horizontal.
  • Hidrolimpiadora industrial de agua fría K-COMPACT (una de nuestras hidrolimpiadoras industriales de uso profesional): máxima calidad en todos sus componentes. Dos versiones (monofónica y tiránica).
  • Hidrolimpiadora industrial de agua fría autónoma FDX (otra de nuestras  hidrolimpiadoras industriales de uso profesional): motor de gasolina Honda Serie GX o diésel Yanmar L100.
  • Hidrolimpiadora industrial de agua caliente KM&KF (otra de nuestras  hidrolimpiadoras industriales de uso profesional): maquinaria industrial creada para trabajar muchas horas seguidas.
  • Hidrolimpiadora industrial de agua caliente KF Classic (la última de nuestras  hidrolimpiadoras industriales de uso profesional): con filtro de aspiración, motor de cuatro polos y válvula de regulación de presión profesional.

Póngase en mano de nuestro equipo de expertos que le guiarán por nuestro catálogo de hidrolimpiadoras industriales. Gracias a su experiencia, ellos le guiarán en todo momento, para que realice la inversión más ajustada a las necesidades reales de su empresa. Existen muchas hidrolimpiadoras industriales en el mercado con infinitas características técnicas. Por ello necesita que le informen de cada detalle, ventaja y desventajas. Además nuestro equipo cuenta con asistencia técnica y de reparación de todas nuestras máquinas durante todo el año.

Consigue una limpieza industrial inmejorable con las hidrolimpiadoras industriales de Grupo Akua.

¡A qué esperas para contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestras
hidrolimpiadoras industriales y maquinaria de limpieza profesional al mejor precio!

Solicita más información sobre Hidrolimpiadoras industriales profesionales y semiprofesionales


¡Solicita más información de este producto!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Producto y modelo (requerido)

Mensaje (requerido)

He leido y acepto los terminos y condiciones


Conoce las 10 ventajas de usar nuestras hidrolimpiadoras industriales en tareas de limpieza profesional

  1. Nuestra red de proveedores permite que Grupo Akua trabaje con la gama más extensa de maquinaria de limpieza del mercado: fregadoras industriales, barredoras, aspiradoras, hidrolimpiadoras industriales, abrillantadoras, pulidoras... además de todos los útiles y el equipamiento profesional para la limpieza industrial.
  2. Grupo Akua se encuentra en prácticamente todo el territorio español a través de sus 7 delegaciones de zona. Podrás adquirir nuestras hidrolimpiadoras industriales te encuentres donde te encuentres.
  3. Sólo trabajamos con las mejores marcas. Nuestras hidrolimpiadoras industriales, al igual que toda nuestra maquinaria, pertenecen a compañías muy contrastadas dentro del sector de la limpieza, con muchos años de experiencia y grandes desarrollos en el campo de la innovación y la tecnología.
  4. La comodidad. Trabaja con menos esfuerzo pues nuestra maquinaria está diseñada de forma ergonómica y con el objetivo de facilitar las tareas difíciles de limpieza.
  5. Te asesoramos en todo momento y buscamos la hidrolimpiadora industrial adecuada que se ajuste a tus necesidades. Tenemos un amplio equipo de expertos que contactarán contigo y te darán toda la información detallada para que obtengas las mejores herramientas de trabajo posibles.
  6.  Nuestras hidrolimpiadoras industriales, al igual que todos los productos que aparecen en nuestro catálogo, están certificadas con los más altos estándares en seguridad y calidad como son: la certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, la certificación internacional de sistemas de gestión ambiental ISO 14001 y la homologación de la C.E.
  7. Con las hidrolimpiadoras industriales de Grupo Akua ahorrarás hasta un 50% en agua y detergente ya que poseen exclusivos sistemas de ahorro que maximizan su productividad y optimizan la eficacia. Además, estas hidrolimpiadoras industriales disponen de tecnología insonorizante que elimina el ruido, siendo máquinas aptas para la limpieza de hospitales y residencias.
  8. Grupo Akua también te ofrece un importante suministro de recambios originales con la máxima fiabilidad y al mejor precio. 
  9. Más de 25.000 clientes confían en nosotros y ofrecemos a cada uno los servicios y productos más adecuados para sus negocios.
  10. Poseemos un servicio técnico profesional para cualquier incidencia con nuestras hidrolimpiadoras industriales. Poseemos talleres de reparación en todas nuestras sedes.

Llámanos al 902 100 364958 049 028
o escríbenos a info@grupoakua.es y te atenderemos personalmente.

Comentarios cerrados.