Las hidrolimpiadoras son una de las herramientas de limpieza que mejor representan la innovación y el desarrollo de la industria de la limpieza industrial y su maquinaria.
Este tipo de máquinas son ideales para eliminar la suciedad más incrustada, ya que funcionan mediante agua a presión que liberan por medio de una bomba interna. Por ello, son perfectas para entornos industriales y que requieran de una limpieza exhaustiva.
Las hidrolimpiadoras industriales están conformadas por la pistola hidrolimpiadora de alta presión, la lanza pulverizadora, las boquillas, la manguera de alta presión, la bomba, el depósito de detergente y el filtro de agua.
No hay que olvidarse del motor, que puede ser eléctrico o de gasolina. Además, nuestras hidrolimpiadoras cuentan con ruedas para que puedan ser transportadas más fácilmente, así como un enrollador de manguera para una mayor practicidad.
Su funcionamiento es muy sencillo, los pasos a seguir para ponerla en marcha:
Existen 3 tipos diferentes, según su tipología y tipo de alimentación.
Disponemos de modelos como el modelo K250 (K-Compact), una hidrolimpiadora de agua fría perfecta para trabajos de mediana envergadura, empresas de limpieza e incluso viviendas, o el modelo KF, una hidrolimpiadora de agua caliente adecuada para entornos industriales, agrícolas o talleres mecánicos.