Llegar más lejos en menos tiempo es posible con las nuevas fregadoras verticales Willmop.
Esta innovadora gama de maquinaria industrial incorpora un nuevo sistema de fregado que permite obtener unos excelentes resultados en la limpieza de superficies y pavimentos, incluyendo las zonas más difíciles de acceder.
En este artículo conoceremos cómo funcionan las fregadoras verticales Willmop y sus principales ventajas.
Todo sobre las fregadoras verticales Willmop
Las fregadoras verticales Willmop se definen como la solución ideal para conseguir una limpieza profesional eficiente y rápida.
Estas nuevas fregadoras se caracterizan por su conexión elástica entre el mango y la unidad de lavado, que permite llevar a cabo una limpieza exhaustiva también en los lugares más pequeños y estrechos, como pueden ser algunos pasillos de supermercados.
Además de su impresionante equipo, su sencilla maniobrabilidad hace que las fregadoras verticales Willmop acompañen los movimientos del operario durante la limpieza de manera cómoda y ágil, gracias a su eje de giro de 360 grados.
Pese a contar con la misma potencia y efectividad que las fregadoras de mayores dimensiones que se encuentran en el catálogo de Grupo Akua, las fregadoras verticales destacan por su diseño ergonómico y compacto. Un elemento clave a la hora de guardar y almacenar la maquinaria industrial de limpieza.
Dentro de las fregadoras verticales Willmop, podrás encontrar dos versiones: la fregadora Willmop 35 y la fregadora Willmop 50 para que puedas elegir la más adecuada, según tus necesidades de limpieza.
A continuación, te presentamos los dos modelos:
La fregadora vertical Willmop 35
La fregadora vertical Willmop 35 alcanza a limpiar 100 m² en 9 minutos en lugares con obstáculos y paso de personas.
Se trata de una herramienta ecológica y que contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que, mediante su uso, el consumo de agua y productos químicos se mantienen al mínimo. De hecho, se activa el modo de espera si el operador retira las manos de la empuñadura, y se apaga automáticamente al cabo de un tiempo.
Además, la fregadora Willmop 35 dispone de funciones de trabajo específicas para todas las necesidades de limpieza. Puedes ajustar la potencia de limpieza según las condiciones del suelo o pavimento, ya que la escobilla de goma tiene un sistema inteligente y se adapta a tus necesidades.
La fregadora vertical Willmop 50
Por otra parte, la fregadora vertical Willmop 50 permite al usuario limpiar más de 2.100 m²/h de superficie.
Presenta una modalidad de ahorro de energía con la que reduce el ruido generado por la aspiración, además de un 40% de agua. El resultado es una fregadora que actúa con la máxima discreción y que potencia más del 15% de la autonomía de trabajo.
En cuanto a sus características técnicas, algunos elementos destacables son su panel de control intuitivo, el manillar inteligente, los depósitos de recarga de agua o la batería de litio intercambiable.
Por último, cabe destacar que, tanto la fregadora vertical Willmop 35 como la Willmop 50 tienen la capacidad de mejorar la eficiencia y productividad de tus operaciones de limpieza y mantenimiento, puesto que permiten fregar y secar la superficie a la vez. Esta es una gran diferencia respecto al tradicional sistema de la fregona.
¿Qué ventajas tiene utilizar la nueva gama de fregadoras verticales Willmop?
Si decides optar por incorporar las nuevas fregadoras verticales Willmop en tus rutinas y procesos de limpieza, debes saber que conllevan una serie de ventajas tanto para ti como para tu negocio.
Estamos hablado de ventajas como:
- Sus ligeras y compactas dimensiones, que permiten limpiar todo tipo de superficies. Además, se puede transportar fácilmente, incluso por escaleras.
- Su inclinación por debajo de 35 grados para facilitar la limpieza en zonas complicadas, como debajo de muebles y cualquier tipo de obstáculo.
- La manejabilidad y comodidad, que aporta una mayor comodidad para el operario, se adapta a él y no supone un esfuerzo extra
- Su elevado rendimiento, ya que presenta excelentes resultados de limpieza
- La rapidez y agilidad que presenta
- Su durabilidad, puesto que podrás utilizarla durante un largo periodo de tiempo gracias a su batería de litio de carga rápida
Las fregadoras verticales Willmop en tu sector
Las nuevas fregadoras verticales Willmop presentan un nuevo sistema de fregado, que cada vez cuenta con más usuarios y popularidad en las áreas que se caracterizan por tener un gran movimiento de personas y requerir una limpieza exhaustiva en el menor tiempo posible.
Las fregadoras verticales Willmop son realmente útiles en negocios como hoteles, restaurantes, oficinas, retail, colegios, centros deportivos, residencias, clínicas, talleres, etc.
Contacte con Grupo Akua
En Grupo Akua contamos con un departamento especializado en sistemas, aplicaciones y equipos para asesorarte e informarte sobre la nueva gama de fregadoras verticales Willmop.
Por ello, nos ponemos a tu disposición para resolver todas tus dudas y aconsejarte en cuanto a su uso y sus ventajas.