Cada día son más las empresas que optan por utilizar una máquina fregadora para realizar las tareas de limpieza de sus instalaciones. Con las fregadoras industriales que ofrecemos en Grupo Akua, se puede realizar el mantenimiento de suelos de una forma mucho más rápida, cómoda y sencilla que con los utensilios de limpieza tradicionales.
Cómo usar las fregadoras industriales
El uso de fregadoras industriales es muy sencillo. Solo debemos introducir una solución de agua y detergente en el depósito antes de empezar con la limpieza de la superficie. Dependiendo del área a limpiar deberemos introducir más o menos cantidad de detergente.
Cuando comienza a funcionar, la fregadora va introduciendo esta solución a sus cepillos para comenzar con el fregado. La suciedad recogida acaba en un depósito que se puede extraer de forma cómoda cuando se termina con el proceso de fregado.
Ventajas de usar fregadoras en tareas de limpieza profesional
El uso de fregadoras industriales tiene una serie de beneficios respecto a los métodos tradicionales:
- Trabajo con menos esfuerzo, ya que las fregadoras industriales están diseñadas de forma ergonómica y con el objetivo de facilitar las tareas difíciles de limpieza, por lo que esta tarea se realiza de forma más cómoda y con gran maniobrabilidad.
- Además de limpiar en menos tiempo, ofrecen una limpieza más completa.
- Ahorro de hasta un 50% en agua y detergente, ya que las fregadoras industriales poseen exclusivos sistemas de ahorro que maximizan su productividad y optimizan la eficiencia.
- Cuentan con tecnología insonorizante.
- Se adaptan a todo tipo de suelos, gracias a los accesorios que llevan incorporados.
- Mantenimiento sencillo y económico. Los cepillos de las fregadoras industriales se van desgastando con su uso, pero estos se pueden cambiar de forma rápida y sencilla.
- Aumenta la productividad del operador en un 30% con respecto a los sistemas de limpieza manuales.
Fregadoras industriales de Grupo Akua
En Grupo Akua trabajamos con la gama más extensa de maquinaria de limpieza del mercado y la enviamos a todo el territorio nacional.
Asesoramos a nuestros clientes y les buscamos las fregadoras industriales que se adapten mejor a sus necesidades. Además, todos nuestros productos están certificados con los más altos estándares en seguridad y calidad. Poseemos un servicio técnico profesional y talleres de reparación en todas nuestras sedes.
Contacta con nosotros, ¡más de 25.000 clientes ya confían en nuestros servicios!