Maquinaria de limpieza industrial: las mejores maquinas limpiadoras del mercado

maquinas limpiadoras

Grupo Akua, expertos en maquinaria del sector de la limpieza industrial te presenta las últimas novedades y la mayor innovación en el sector de la maquinaria de limpieza. Una selección de los mejores artículos y las mejores máquinas entre las que están nuestras maquinas limpiadoras, una selección realizada partiendo de los mayores estándares de calidad con el fin de que todo usuario pueda obtener unos resultados inmejorables al realizar la limpieza industrial. 

Por otro lado, podrá reducir costes y consumo energético con esta maquinaria, pues las maquinas limpiadoras que ofrece Grupo Akua apuestan siempre por innovar para lograr siempre mejores resultados en el campo de la limpieza industrial.

Maquinas limpiadoras innovadoras en limpieza industrial.

Maquinas limpiadoras para cada necesidad: cada modelo de nuestra gama de maquinas limpiadoras presenta unas características determinadas en cuanto a presión, potencia, potencia de aspiración, capacidad y tipo de bomba. Unas maquinas limpiadoras con un funcionamiento que asegura el llevar a cabo una limpieza industrial de forma segura y cómoda. Y maquinas limpiadoras a presión.

Lleva a cabo una limpieza industrial perfecta con las maquinas limpiadoras de Grupo Akua. Las mejores maquinas limpiadoras del mercado de la limpieza industrial.

¡A qué esperas para contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestras
maquinas limpiadoras y maquinaria de limpieza profesional al mejor precio!

Solicita más información sobre maquinas limpiadoras


¡Solicita más información de este producto!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Provincia

Teléfono

Producto y modelo (requerido)

Mensaje

He leido y acepto los terminos y condiciones


Conoce las 10 ventajas de usar nuestras maquinas limpiadoras en tareas de limpieza profesional

  1. Nuestra red de proveedores permite que Grupo Akua trabaje con la gama más extensa de maquinaria de limpieza del mercado: fregadoras industriales, barredoras, maquinas limpiadoras… además de todos los útiles y el equipamiento profesional para la limpieza industrial.
  2. Grupo Akua se encuentra en prácticamente todo el territorio español a través de sus 7 delegaciones de zona. Tus maquinas limpiadoras estés donde estés.
  3. Sólo trabajamos con las mejores marcas. Nuestras maquinas limpiadoras pertenecen a compañías muy contrastadas dentro del sector de la limpieza, con muchos años de experiencia y grandes desarrollos en el campo de la innovación y la tecnología.
  4. La comodidad. Trabaja con menos esfuerzo pues nuestras maquinas limpiadoras están diseñada de forma ergonómica y con el objetivo de facilitar las tareas difíciles de limpieza.
  5. Te asesoramos en todo momento y buscamos las maquinas limpiadoras adecuadas que se ajusten a tus necesidades. Tenemos un amplio equipo de expertos que contactarán contigo y te darán toda la información detallada acerca de nuestras maquinas limpiadoras.
  6.  Todas las maquinas limpiadoras están certificados con los más altos estándares en seguridad y calidad como son: la certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, la certificación internacional de sistemas de gestión ambiental ISO 14001 y la homologación de la C.E.
  7. Con la maquinaria de limpieza industrial de Grupo Akua ahorrarás hasta un 50% en agua y detergente ya que poseen exclusivos sistemas de ahorro que maximizan su productividad y optimizan la eficacia. Además disponen de tecnología insonorizante.
  8. Grupo Akua también te ofrece un importante suministro de recambios originales. 
  9. Más de 25.000 clientes confían en nosotros y ofrecemos a cada uno los servicios y productos más adecuados para sus negocios, entre los que encontrará nuestras maquinas limpiadoras.
  10. Poseemos un servicio técnico profesional y poseemos talleres de reparación en todas nuestras sedes en el caso de que exista alguna incidencia con nuestras maquinas limpiadoras.

Llámanos al 902 100 364958 049 028
o escríbenos a info@grupoakua.es y te atenderemos personalmente.

Comentarios cerrados.